El nuevo año no podía haber tenido mejor comienzo para Brooklyn Beckham. El hijo de David y Victoria Beckham, que en 2019 vivió una época de altibajos junto a Hana Cross, parece haber encontrado de nuevo el amor. Tras asistir al bautizo de sus hermanos Harper y Cruz y pasar unas navidades de lo más divertidas junto a su familia, el mayor de los hermanos Beckham quiso dar la bienvenida al nuevo año con la que es su nueva pareja, la actriz y modelo Nicola Peltz. Aunque los rumores de este posible romance surgieron hace ya varios meses, no ha sido hasta ahora que ambos han confirmado lo que muchos sospechaban, compartiendo varias imágenes en sus redes sociales.
El pasado lunes 2 de enero Brooklyn publicó varias fotografías en las que aparece junto a la modelo en actitud cariñosa. La primera de ellas es un primer plano ligeramente desenfocado de Nicola tapándose la cara, en la segunda vemos al fotógrafo tumbado en una cama envuelto casi al completo por las sábanas y en la tercera la pareja posa en unas escaleras con prendas de deporte y un estilismo de lo más desenfadado. Tanto las prendas como la fecha que aparece en todas esas fotografías coincide con otras imágenes que Brooklyn había publicado en los días anteriores en un paisaje nevado, por lo que es posible que la pareja disfrutara de una pequeña escapada romántica.
Hasta la fecha, y desde su ruptura con Hana Cross, han sido muchos los rumores que han circulado alrededor de la vida romántica de Brooklyn. A principios de octubre se le relacionaba con Phoebe Torrance, actriz que habría trabajado como clon de Victoria Beckham en los inicios de su carrera. Poco después los medios se hicieron eco de su acercamiento a Nicola, que quedó eclipsado por los rumores que apuntaban a una posible relación con Lottie Moss, la hermana pequeña de Kate Moss.
Hasta el momento, ninguno no se había pronunciado con respecto a estos rumores, aunque varios fotógrafos habían captado imágenes de la pareja en actitud más que cariñosa. Sin embargo, tanto él como su novia han querido confirmar definitivamente las sospechas con sendas fotografías. Y es que la actriz también ha publicado recientemente una imagen junto a Brooklyn. En ella, el hijo mayor de los Beckham aparece de perfil revisando su teléfono movil junto a Nicola, que posa frente a un espejo ataviada únicamente con un pantalón negro y un sujetador de encaje en el mismo tono. Una instantánea con la que Brooklyn ha perdido definitivamente el título de Soltero de Oro.