Fue una de las parejas sorpresa del pasado año pero casi veinte meses después de darse a conocer su noviazgo, Cara Delevingne y Ashley Benson demuestran en cada una de sus apariciones la gran complicidad que existe entre ellas, algo que también queda patente en sus perfiles en las redes sociales. Por eso, un escueto tuit publicado por la exmodelo ha cogido por sorpresa a todos sus seguidores: "Ashley y yo hemos roto", se podía leer en el mensaje de la cuenta de Twitter de la británica. Apenas veinte minutos después de publicarse ha sido borrado, lo que ha llevado a pensar que el perfil de Cara podría haber sido hackeado.
Un segundo mensaje publicado un poco después del primer tuit, donde se hacía alusión a un sorteo de mil teléfonos iPhone11, parece confirmar la posibilidad del hackeo. Además, en las últimas semanas tanto Cara como Ashley se han mostrado muy cercanas y cariñosas en las redes sociales. De hecho, hace solo unos días, la exmodelo dejaba un comentario en una fotografía publicada por la actriz de Pequeñas Mentirosas en sus redes sociales, una señal de que la relación no atravesaba ningún mal momento. Desde que comenzaron a salir en mayo de 2018, ambas han protagonizado varias apariciones públicas, algunas con beso incluido. En las Semanas de la Moda se ha convertido en algo habitual ver a la pareja asistir juntas a los desfiles y cuando Cara sube a la pasarela, en la primera fila nunca falta Ashley.
Como muchas otras parejas del Star System, Cara y Ashley han dejado constancia de su amor a través de los tatuajes. El pasado verano, la actriz se tatuó en un costado las iniciales de la modelo, que hizo lo mismo con el nombre de Ashley. Por el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado acerca del mensaje pero todo apunta a que el noviazgo continúa. Y es que, en unas declaraciones concedidas al portal E!Online, la top afirmaba que era "la chica más afortunada del mundo" gracias a su pareja.