Pocas series han servido tanto de inspiración a lo largo de los años como Friends, desde su particular humor hasta los ya legendarios looks noventeros de Rachel Green. Dos décadas y media después de su estreno, la sitcom sigue dando mucho de que hablar. Primero, la firma americana Ralph Lauren conmemoró el aniversario de la serie con una colección cápsula inspirada en los estilismos de Rachel Green, y más adelante Jennifer Aniston desató los rumores de un posible reboot con su primera publicación en Instagram, en la que aparecía el elenco al completo. Y la última noticia relacionada con la producción acercará todavía más a los fans el sueño de volver a vivir las escenas más inolvidables de los seis amigos. Y es que para conmemorar el 25 aniversario -el primer capítulo se emitía en 1994 en la NBC-, los estudios Warner Bros Televisión y la empresa The Prop Store han organizado una subasta online de objetos, tanto originales como réplicas, de la serie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El 3 de diciembre se podrá pujar por una reproducción del traje de armadillo de Ross, el marco de la mirilla del apartamento de Monica, el pavo de goma de Acción de Gracias, el pingüino de Joey, varios guiones originales de la serie y hasta por una reproducción del famoso sofá del Central Perk, tan querido por Rachel, Monica, Ross, Phoebe, Chandler y Joey. Aunque no se ha confirmado si se pondrán a la venta otros objetos inolvidables como el cuadro tridimensional (y bastante terrorífico) al que Phoebe bautizó como Gladys, el pastel de carne de Rachel o el futbolín de Chandler y Joey, tener en las manos un pedazo del universo que conquistó durante diez temporadas a millones de espectadores de todo el mundo estará al alcance de cualquiera. ¿Lo mejor? La subasta tiene fines benéficos: los fondos recaudados se destinarán íntegramente a The Trevor Project, una organización sin ánimo de lucro que lucha por la prevención del suicidio de jóvenes LGTBI.
La subasta benéfica de los elementos de atrezzo pondrá el broche final a un 2019 marcado por múltiples homenajes a la serie, que han permitido que sus seguidores pudiesen seguir saboreando las anécdotas que tanto la caracterizan. ¿Qué será lo siguiente? La nostalgia, desde luego, está servida.