Ana Fernández celebra sus 30 años en una fiesta con guiño a 'Las chicas del cable'
Las actrices Blanca Suárez y Ángela Cremonte o la 'influencer' Dulceida fueron algunas de las invitadas
La actriz Ana Fernández ha comenzado una nueva década y ha celebrado sus 30 años con una fiesta por todo lo alto rodeada de amigos. Entre los invitados no han faltado algunas de sus compañeras de reparto en Las chicas del cable, como Blanca Suárez, Ángela Cremonte o Nadia de Santiago, quienes además de ser colegas de profesión forman también parte de su círculo más estrecho de amigos. Hace unos días la intérprete acudía disfrazada de Campanilla al cumpleaños de Dulceida, que también sopló 30 velas el pasado octubre. La prescriptora de estilo tampoco se ha perdido la fiesta de Ana y ha asistido junto a su mujer Alba, coincidiendo allí con otros influencers como María G. de Jaime o Tomás Páramo.
Si hace unos días la modelo Ashley Graham celebraba el baby shower de su primer embarazo con una atípica fiesta donde los invitados podían hacerse mini tatuajes, parece que en la celebración de Ana Fernández también había un espacio dedicado a los asistentes que quisieran tatuarse un pequeño dibujo como recuerdo. Alba Paul Ferrer fue una de las que se animó, tal y como inmortalizó su mujer Dulceida en sus stories de Instagram. Otro de los detalles que llamó la atención fue una de las tartas de cumpleaños, una creación personalizada y muy instagrameable inspirada en Carlota, el personaje que interpreta Ana en la serie de Netflix Las chicas del cable.
La fiesta se amenizó con música en directo y en un momento de la noche, a petición de los presentes, Ana se unió a su pareja, el cantante Adrián Roma, del grupo Marlon, y cantaron juntos demostrando su complicidad y ganándose los piropos del público. No es la primera vez que los dos suben juntos a un escenario, la pasada primavera la actriz se subió al escenario de la mítica sala madrileña Joy Eslava en uno de los conciertos del inicio de la gira del grupo de su novio, donde demostró que no solo tiene talento para la interpretación. De hecho, en agosto estrenaba su primer trabajo musical en solitario, No quiero estar contigo.
Para esta fiesta de 30 cumpleaños, Ana eligió un minivestido plateado de acabado brillante. Un diseño ajustado de manga larga con escote cruzado que combinó con unas sandalias negras de tiras múltiples, un complemento idóneo para alargar visualmente la longitud de las piernas. Como suele ser habitual, optó por dejar la melena suelta, peinada con raya en medio y maquilló sus ojos con un delineado negro intenso. Un conjunto de fiesta que releva al little black dress y confirma que no hace falta apostar por tendencias imposibles para desmarcarse de los básicos de siempre.
Ana Fernández atraviesa un gran momento personal y profesional. Hace apenas un mes se daba a conocer que Las chicas del cable tendrá sexta temporada. La ficción es una de las series españolas más vistas de Netflix y, aunque todavía no se ha estrenado la quinta entrega, parece que los seguidores de la producción podrán disfrutar de las aventuras de sus protagonistas durante bastante tiempo. Además, Ana sigue consolidando poco a poco su faceta musical, algo que se refleja en YouTube, donde el videoclip de No quiero estar contigo está cerca de alcanzar el medio millón de reproducciones.