Por mucho que Victoria Beckham tenga a sus fans acostumbrados a su pose habitual -cuerpo ligeramente ladeado hacia atrás, pie izquierdo adelantado y el mentón mirando un poco al suelo- hay otra que es inevitable no identificar con la ex spice girl. Recostada y con una de las piernas totalmente estirada, vestida con una bata y una toalla alrededor de la cabeza, la diseñadora se convertía en un fenómeno viral de las redes sociales. Sobre todo, cuando Kourtney Kardashian o sus propios hijos se sumaron a la moda de imitarla (y además haciéndolo bastante bien). Después de darle dos años de descanso a sus seguidores, parece que 2019 será el año en el que volverá a romper internet con una nueva postura. Y es que este viernes, en el gimnasio de su residencia en Londres, la directora creativa compartía un selfie retando, una vez más, a los aficionados de su forma física, a imitar la curiosa posición.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mostrando una flexibilidad envidiable, Victoria aparecía en la imagen con una de las rodillas apoyadas en el suelo y el pie encajado delante de su cadera, como se puede ver debajo de estas líneas. Una pose que parecía imposible pero que ha querido poner de moda. "¿Quién dice que no puedo hacer yoga?", preguntó con humor en el pie de la fotografía. Y es que, durante sus vacaciones, la familia Beckham ha podido disfrutar de realizar la práctica en compañía, guiados por una profesional. Una rutina veraniega que, sin lugar a dudas, ha conseguido que la actriz mantenga la forma física de una contorsionista.
Pero no solo se ha quedado ahí su hazaña deportiva. La diseñadora ha querido animar a sus fans a imitar la postura con un hashtag que ha creado específicamente para la pose. Bajo el nombre de la etiqueta #BendItLikeBeckham, Victoria ha jugado con el doble significado de la expresión que da título en inglés a la película, en la versión original, de Quiero ser como Beckham. Y es que la traducción de bend, que en castellano significaría doblar o inclinar, hace referencia precisamente a la curva que ha adoptado la pierna de la antigua cantante de pop a la hora de realizar la flexión. ¿Te atreves a intentarlo?