No solo se ganó hace años el título a la reina de Halloween, sino que cada 31 de octubre revalida su corona. Princesa Fiona (con su marido, Tom Kaulitz, como Shrek), Jessica Rabbit, señora anciana o miembro de un sexteto de clones son algunos de los disfraces con los que Heidi Klum ha sorprendido en la Noche de los Muertos, fecha que adora hasta el punto de ser anfitriona de su propia fiesta. Pero las espectaculares transformaciones que consigue no son resultado de un proceso rápido, ni mucho menos: en la última de sus publicaciones en redes podemos comprobar como la modelo alemana comienza a preparar su disfraz de Halloween con más de dos meses de anticipación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De pie y totalmente recta, con los brazos y las piernas ligeramente doblados, el abdomen firme... La posición que Heidi Klum tienen en el vídeo podría hacer pensar que se trata de una publicación relacionada con el fitness (¿yoga quizá?), sino fuera porque la alemana posa sobre unos stilettos de tacón y un hombre la rodea lanzándole flashazos. "Halloween preparation" (preparación para Halloween), aclara ella misma en el título de este post que ha tenido más de medio millón de reproducciones en tres horas y en el que, como han comentado sus seguidores, le están realizando un escaneado 3D de su cuerpo.
Por el momento, y a pesar de las suplicas de sus fans, no existe más información sobre cuál será el disfraz elegido por Heidi este año. Algunos han apuntado a que la modelo quizá estaba dando pistas a través de sus historias, donde ha compartido una grabación tomando un café macchiato en una gran taza de Minnie Mouse. ¿Se disfrazarán ella y su marido de la pareja de ratones más famosa de Disney? Habrá que esperar más de dos meses para comprobarlo, pero este primer adelanto permite vaticinar que el disfraz será tan increíble como en Halloweens anteriores.