Conoce a la fotógrafa oficial de Kim Kardashian

Tiembla, Brooklyn Beckham, la hija de la empresaria te sigue los pasos de cerca (y es muy buena)

Por Mara Mariño

Parte del éxito de Kim Kardashian radica en sus activos perfiles de las redes sociales, lugares donde se ha coronado como una de las personas más seguidas gracias a que su cuidada imagen está trabajada al milímetro. Fotografías estudiadas hasta el último detalle hacen que, día tras día, su número de seguidores aumente. Como no acomodarse nunca parece ser uno de sus lemas, ha querido probar cómo era la experiencia de ponerse delante del objetivo de una fotógrafa inesperada, ¡su propia hija! Y es que North West ha sido la responsable de las últimas imágenes de la estrella de Keeping Up with the Kardashians, unas capturas que tomó en plena noche de chicas donde aparece su madre rodeada de sus amigas.

Si hace un mes la propia Kim se sorprendía de que su pequeña hubiera cumplido ya 6 años, son muchas las habilidades que ha puesto en práctica en este tiempo. Desde maquillar a su madre con su línea de productos, hasta desfilar para una marca de ropa infantil. Uno de sus logros más sonados fue incluso convertirse en cover girl saliendo en la portada de una revista, demostrando que podría seguir los pasos de muchas mujeres de su familia en la industria de la moda. "Foto hecha por North West" escribió la creadora de KKW Beauty para acreditar a su nueva fotógrafa en el pie de la imagen del plano contrapicado. Y aunque su hija no es novata en lo que a la fotografía se refiere -ha llegado incluso a hacerle de estilista a su madre en una sesión de fotos indicándole cómo debía posar-, sus andaduras con la cámara acaban de dar comienzo de manera oficial, ya que estaríamos ante su primer shooting tras un primer intento.

Por la imagen que compartió una orgullosísima Kim y la respuesta de sus seguidores, quizás se abre otro camino en el futuro de la hija entre la empresaria y el rapero. Como los fans de la magnate del maquillaje han dejado en evidencia en los comentarios de la captura, su talento ya brilla. "North es toda una fotógrafa", "Voy a contratarla para mi boda" o "Necesito que me haga mi nueva foto de LinkedIn" son algunos de los piropos que ha recibido la foto. ¿Estamos ante los primeros pasos de una estrella de la cámara? Ten cuidado, Brooklyn Beckham.

Más noticias sobre: