Emily Ratajkowski, Hailey Baldwin y la imagen más 'sexy' de los vaqueros clásicos
Ambas modelos confirman en el festival que estos pantalones también son aptos para salir de fiesta
A estas alturas, no cabe duda de que el festival de Coachella es mucho más que música. Este mediático evento trae consigo, además de impresionantes actuaciones, prestigiosas fiestas en las que se dan cita las actrices, modelos e influencers más relevantes a nivel internacional. Si las modelos de Victoria's Secret se reunían hace unas horas en el evento organizado por Revolve, otras dos tops que (de momento) no han desfilado para la firma de lencería pero cuentan con imparables currículums coincidían en una presentación de Levi's. Emily Ratajkowski y Hailey Baldwin, dos explosivas mujeres que demuestran con sus looks que los vaqueros también pueden ser sexies.
Emily ha escogido unos pantalones blancos tipo cigarrette, es decir, de tiro alto y corte entallado pero sin llegar a ser pitillo. Confirmando que, a veces, más es más, le ha sumado blusa de leopardo con lazada en el escote y mangas acampanadas y botines rojos de tacón alto con estampado de serpiente. De esta manera, combina con maestría las dos versiones del animal print que tanto ha triunfado en los últimos meses. Para rematar, agrega colgante dorado y gafas de sol, y opta por un look de belleza muy natural al dejar su melena suelta con raya al medio y elegido un maquillaje efecto cara lavada en el que únicamente enmarca sus ojos mediante sombras marrones.
Por su parte, Hailey Baldwin (o,mejor dicho, Hailey Bieber) ha apostado por unos clásicos jeans azules anchos y ha sorprendido al agregarles un cuerpo lencero negro confeccionado en mezcla de encaje y satén, que contrastaba con la cazadora vaquera y las deportivas Vans rojas con las que completaba el conjunto. La modelo le otorga una especial relevancia a las joyas, por lo que ha recogido su melena rubia en una coleta alta para cederle protagonismo a los pendientes de aro dorados XL y las dos gargantillas -una de eslabones y otra con su apellido de casada- que luce.