Desde que saltaran a la fama gracias a Keeping Up With The Kardashians, las integrantes del clan Kardashian no han dejado de mostrar a sus millones de seguidores en todo el mundo su gusto por la excentricidad. Ya sea a través de estilismos imposibles, fiestas de cumpleaños por todo lo alto, o celebraciones de Halloween al más puro estilo show de Victoria’s Secret, cualquier ocasión es buena para destacar por encima del resto de los mortales. Tanto que, incluso en materia de mascotas, las mujeres de la familia sobresalen por sus atípicos gustos; algo que desconocíamos y que se ha encargado de confirmar Kendall Jenner. Aunque su amor por las serpientes era patente a nivel estilístico, gracias a su colección de pendientes dorados y las prendas y complementos animal print de su vestidor, esta semana, la mayor de las Jenner ha aparecido en sus redes con una serpiente en su pelo; una insólita imagen con la que podría haber presentado al nuevo miembro de la familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pese a haber tenido problemas de autoestima y confianza por culpa de las críticas recibidas a través de las redes sociales, desde hace unos meses, Kendall Jenner ha recuperado la seguridad en ella y en todo lo que rodea su vida. Además de afianzar cada vez más su relación con Ben Simmons, la modelo no duda en compartir sin miedo divertidos Stories con sus seguidores en los que muestra elementos de su día a día, desconocidos para muchos. ¿El último? A su nueva e inquietante mascota. Esta semana, la modelo ha mostrado en sus redes sociales a una pequeña serpiente de color arena con la que ha estado jugando en sus manos e incluso el pelo; usándola a modo de coletero en un improvisado moño. Unas imágenes junto a las que se podía leer la frase: "Mi hijo".
Aunque el vídeo ha llamado mucho la atención de sus fans, lo cierto es que no es la primera modelo que demuestra de forma pública su pasión por este inusual animal. El año pasado, Stella Maxwell compartió en redes sociales una foto de ella rodeada de boas constrictor, durante su visita al spa Serpentessa, un exclusivo centro estético de Nueva York especializado en tratamientos de belleza con reptiles.