Hailey Baldwin guarda este romántico beso con Justin Bieber como fondo de pantalla en el móvil

La modelo ha desvelado sin querer este detalle, que confirma la dulce etapa personal que atraviesa el matrimonio

Por HolaFashion ES

Hailey Baldwin y Justin Bieber siguen disfrutando de sus primeros meses como marido y mujer, a la espera de la ceremonia religiosa, donde según han publicado medios estadounidenses no faltarán algunas de las amigas cercanas de la modelo, como Gigi Hadid o Kendall Jenner. A pesar de la complicada agenda profesional de la pareja, con viajes constantes y compromisos alrededor del mundo, logran encontrar tiempo para estar juntos, tal y como reflejan sus numerosas fotografías a pie de calle, donde siempre muestran la gran complicidad que hay entre ellos. Su buena relación también se refleja en sus perfiles de las redes sociales y en los cariñosos comentarios que se dedican el uno al otro. Incluso el fondo de pantalla del móvil de la maniquí deja claro que el matrimonio Bieber se consolida día tras día. Y es que en unas imágenes de Street Style capturadas en Brooklyn (Nueva York) la top ha desvelado sin querer el fondo de pantalla de su smartphone y no podría ser más romántico. 

En la imagen se puede ver a la pareja compartiendo un beso de película, ambos vestidos con prendas anchas y un gorro negro (posiblemente uno de los diseños de Drew House, la firma que Justin Bieber ha lanzado recientemente y que ambos llevan con frecuencia) que confirma su amor por la moda de estética deportiva. En una entrevista conjunta que concedieron recientemente a la edición americana de la revista Vogue, el matrimonio hablaba abiertamente de cómo están siendo estos primeros meses de casados y Hailey señalaba que no todo es tan perfecto como parece: "Somos dos jóvenes que aprendemos día a día. No voy a sentarme aquí a mentir y decir que todo es mágico. Siempre va a ser difícil. No te levantas todos los días diciendo: 'Estoy absolutamente enamorada y todo es perfecto'. En eso no consiste el matrimonio. Pero, de todos modos, hay algo muy bonito en eso, en querer luchar por algo, comprometerse a construir una vida con alguien... (...) Pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos mutuamente en esos cambios. Así es como lo veo. Al final del día, también es mi mejor amigo. Nunca me canso de él".

Esta amistad a la que se refería la modelo se remonta años atrás, de hecho los fans de la pareja convirtieron en viral hace unos meses el vídeo en el que ambos se conocían por primera vez. Ella tenía 13 años y él 15 y disfrutaba del éxito mundial después del lanzamiento de Baby. En 2015 su relación de amistad se estrechó y ambos comenzaron a salir un tiempo, rompiendo en 2016 y protagonizando una de las reconciliaciones menos esperadas dos años más tarde, en la primavera de 2018, apenas unos meses antes de comprometerse. Desde entonces se han convertido en una de las parejas de celebrities más queridas y perseguidas y es que a pesar de que sus apariciones públicas oficiales son prácticamente nulas, sí hay multitud de imágenes de su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 sure looks good on u lover.. 🖤

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Antes de darse una segunda oportunidad, Justin había vuelto a apostar por su relación intermitente con Selena Gomez, con quien ha protagonizado sonadas reconciliaciones a lo largo de los años y Hailey salía con el cantante Shawn Mendes. La modelo mantiene una bonita relación de amistad con él, de hecho hace solo unas horas el músico canadiense ha dado like a una imagen de Hailey Baldwin - ahora Hailey Bieber- publicada por Justin Bieber y ante el aluvión de comentarios de los fans, Justin tuvo que salir en su defensa para aclarar que su mujer y Shawn Mendes "son amigos".

Más noticias sobre: