La imagen de Adam Levine que nos ha enamorado hoy NO es de la Super Bowl
El cantante, y marido de Behati Prinsloo, ángel de Victoria's Secret, ha protagonizado un anuncio que nos ha dejado sin palabras
Hace tiempo que nos conquistó con su música, sus tatuajes, sus cambios de look, su romanticismo (está felizmente casado con Behati Prinsloo, ángel de Victoria's Secret)... y ayer, 3 de febrero de 2019, se convirtió en trending topic mundial gracias a su participación en la Super Bowl, actuando en el aclamado half time. Sin embargo, hay una imagen de Adam Levine que hoy ha vuelto a conseguir que nos enamoremos de él y no es precisamente de su actuación.
Adam Levine, artista invitado en el 'halt time' de la Super Bowl 2019
Nadie puede negar el atractivo del líder de Maroon 5, pero si hay algo que nos enternece -y a la vez nos vuelve locas- de él es verlo en su papel de padre. Un irresistible 'poder' que comparte con otros papás como David Beckham o Chris Hemsworth. Un doble rol, el de padre y artista, que ayer estuvo más presente que nunca al coincidir su actuación en la Super Bowl con la emisión de un anuncio de pañales en el que también aparece John Legend.
Un divertido vídeo en el que ambos, junto a otro nutrido grupo de padres, cambian felices los pañales de sus bebés (el pequeño Miles, en el caso de Legend; y Gio Grace, la segunda hija de Levine con Prinsloo), mientras cantan y bailan hasta que, por sorpresa, aparece la modelo Chrissy Teigen, mujer de Legend.
También hemos podido ver lo mayor que está Luna, primogénita de Chrissy y John, que aparece en el anuncio ayudando a su padre a cambiar el pañal a su hermano. Un lado tierno y desconocido que comparten muchos artistas y que no solemos ver.