Ya sea con unos vaqueros, una falda o unos pantalones de deporte, Gigi Hadid ha hecho de las camisetas su básico favorito para acertar de forma sencilla en la elección de sus looks. Tanto es así, que cada modelo que lleva se convierte en objeto de deseo para sus seguidoras por su originalidad y diseño. Quizá por eso y para conseguir que mucha de ellas se involucren en una buena causa, la modelo ha querido llevar, tras su desfile en Milán esta semana, una prenda muy especial con la que quiere ayudar a recaudar dinero para la lucha contra el uso de armas en los Estados Unidos; un movimiento al que también se sumaron en 2018 sus amigas Hailey Baldwin y Kendall Jenner y que tiene como objetivo mostrar su oposición a la política del presidente Donald Trump.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gracias a su poder de influencia, muchas celebrities de los Estados Unidos no dudan en mostrar de forma pública su apoyo a diferentes causas sociales y políticas con el fin de remover consciencias entre sus seguidores y sumar apoyos. Desde Kim Kardashian y su labor a la hora de sacar de la cárcel a Alice Marie Johnson; la detención de Emily Ratajkowski frente Capitolio, al conocerse la nominación del juez Brett Kavanaugh o el trabajo de Millie Bobby Brown junto a Unicef; todas buscan sensibilizar a sus millones de followers, a través de sus acciones, o como en el caso de Gigi Hadid, sus looks.
Si hace unos meses, la modelo se atrevía a llevar una camiseta con la palabra Vote, diseñada por Prabal Gurung, con el objetivo de movilizar a la población estadounidense en las elecciones al Senado del 6 de noviembre, esta vez la top ha querido sumarse a una nueva causa. Tras el desfile masculino de Prada, celebrado durante la Fashion Week de Milán, la mayor de las hermanas Hadid apareció con una prenda negra de Krost en la que se podía leer la frase: Support Your Friends; un diseño cuyos beneficios (su precio ronda los 43 euros) irán directamente destinados a la lucha contra las armas. Un bonito gesto con el que Gigi Hadid da visibilidad a esta firma que trabaja mano a mano con la asociación March for Our Lives, lanzada por un grupo de estudiantes supervivientes del tiroteo de Parkland y donde fallecieron 17 jóvenes, en febrero de 2018.