Siempre ha dicho que mantendría a su pareja alejada de la atención de los medios; una decisión que Kendall Jenner podría haber roto esta semana, con un inocente comentario en redes. Después de varios meses especulando sobre su relación, ruptura y supuesta reconciliación con el jugador de baloncesto Ben Simmons, parece que finalmente la recién nombrada modelo mejor pagada del mundo ha aclarado cuál es su situación con el deportista de la NBA. Y todo, gracias a un osito de peluche que la top ha dejado en la cuenta de Instagram del australiano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Contrariamente a sus hermanas, grandes aficionadas a dejarse ver en las redes sociales en compañía de sus maridos y novios, Kendall Jenner siempre ha preferido llevar las cosas con mayor discreción. Aunque comparte imágenes con sus amigas, pocas veces ha colgado contenido junto a alguna pareja. Una decisión con la que quiere, según explicó durante una entrevista, evitar cualquier tipo de presión mediática en su vida sentimental. Sin embargo, parece que estos días, cuando solo quedan unos días para terminar el año, la hermana de Kim Kardashian se ha dejado llevar por el espíritu de la Navidad, olvidando así viejas promesas. Un cambio de actitud con el que habría confirmado, sin querer, que existe una relación entre ella y Ben Simmons.
El 9 de diciembre Ben Simmons colgó una imagen de él en su cuenta de Instagram en la que aparecía con un plumas, una sudadera y un gorro de lana; un retrato que más de 10 días después ha llamado la atención de la modelo. Un hecho que hemos conocido gracias al osito de peluche que la top ha dejado ahora junto a la imagen. Aunque podría haber pasado desapercibido, el hecho de tener más de 100 millones de seguidores ha provocado que rápidamente sus fans hayan empezado a analizar el intercambio de mensajes. "Sabes que eres especial @bensimmons cuando @kendalljenner deja un comentario, porque rara vez lo hace", explicaba un follower del deportista.
Según informaron fuentes cercanas a la pareja, Jenner y Simmons comenzaron a salir a principios de 2018, después de que el jugador de baloncesto terminara su romance con la cantante Tinashe. Una relación que podría haberse enfriado durante el verano y que ambos decidieron retomar poco antes del cumpleaños de la modelo, momento que aprovecharon para dejarse ver juntos en Filadelfia, ciudad donde reside Ben Simmons.