El 24 de septiembre Selena Gomez se despedía, temporalmente, de sus 144 millones de seguidores de Instagram. En una imagen compartida en la red social anunciaba que se tomaba un descanso digital y hacía alusión a que "los comentarios negativos pueden herir a cualquier persona". Poco después, a principios de octubre, se daba a conocer el ingreso de la actriz y cantante en un centro psiquiátrico, al que acudió después de haber sufrido una "crisis emocional", según informaron varios medios estadounidenses. Desde entonces, no ha hecho ninguna aparición pública y, aunque Coach (firma de la que es embajadora) ha dado a conocer la última campaña de Gomez, ella no ha compartido nada en su cuenta de Instagram, como sí ha hecho en otras ocasiones. Lo mismo ocurrió con su campaña con Puma, que protagonizó en compañía de sus amigas. Y precisamente junto a ellas ha reaparecido de forma oficial, casi tres meses después de abandonar Instagram y dos meses después de su ingreso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En varias imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de Connar Franklin, una de las amigas más íntimas de la artista, se puede ver a Selena en compañía de su girl squad, con quien ha pasado mucho tiempo últimamente y en quien se ha apoyado para sobrellevar los momentos más complicados de este año. En las instantánteas, la intérprete aparece sonriente, disfrutando de un día de nieve y vestida con un conjunto negro de pies a cabeza, con gorro incluido, un look con el que hubiera sido difícil reconocerla en persona. Las fotografías ya suman muchos más likes de los que normalmente tiene Connar en su perfil, y la mayoría de los comentarios hacen alusión a la presencia de Selena. De hecho, los fans de la cantante, bautizados como selenators, han promovido el hastag #SelenaIsBack para mostrar su alegría por la aparente recuperación de Gomez. Por el momento, ella permanece ausente de las redes sociales pero estas publicaciones parecen mostrar que su estado de ánimo ha mejorado y que, poco a poco, va recuperando su vida normal (o todo lo normal que puede ser para una superestrella con millones de seguidores en todo el mundo).
Haciendo balance de este 2018, Selena Gomez ha vivido uno de los años más convulsos desde el punto de vista personal. En febrero sorprendió con su inesperada (y efímera) reconciliación con Justin Bieber, que ha terminado el año casado con la modelo Hailey Baldwin. Además, en el plano profesional, hace apenas unos días se desvelaba que la película que grabó bajo las órdenes de Woody Allen, A rainy day in New York, es posible que no se llegue a estrenar, debido a la polémica que rodea al director. Esta mala noticia se contrarresta con una buena, y es que durante un tiempo se convirtió en la artista más escuchada de Spotify a nivel mundial, logro que ahora recae en su compañera de profesión Ariana Grande. Con la ilusión de los nuevos propósitos del año nuevo y con las enseñanzas que ha obtenido al superar todos los obstáculos que se le han presentado en 2018, seguro que Selena seguirá sonriendo en 2019.