Han pasado seis años desde que la Reina Cotilla se despedía para siempre revelando su identidad. El último capítulo de Gossip Girl emitido en 2012 significó el fin de Serena van der Woodsen, personaje del que se despidió Blake Lively, la actriz encargada de encarnar el papel. La californiana pasó página lista para rodar otros proyectos cinematográficos relacionados con la gran pantalla. En su vida personal, además, se han sucedido otros grandes momentos como su boda con el actor Ryan Reynolds o la llegada de sus dos hijas, James e Inez. Sin embargo, la rubia más conocida del Upper East Side sigue teniendo importancia para la artista, ya que fue el papel que hizo despegar su popularidad. De hecho, este domingo, la intérprete recuperaba a la coprotagonista de la serie con una publicación en su Instagram, que ha provocado cierta nostalgia entre sus fans.
"Visto: S, de vuelta en las escaleras del Met" escribía Blake Lively acompañando una imagen en la que aparecía bajando por los célebres escalones del Museo Metropolitano de Arte. La frase tiene mucho trasfondo ya que imita la estructura de los mensajes que mandaba la Reina Cotilla sobre la vida secreta de la ficticia élite de Manhattan, una oración que, quienes hayan visto la serie, difícilmente pueden leer sin ponerle la voz de la dobladora. Además, el lugar tiene un valor añadido para el personaje que interpretaba, ya que en las escaleras del Met, Serena van der Woodsen se reunía con su mejor amiga, Blair Waldorf (interpretada por Leighton Meester), para comer a la salida del colegio.
No solo el lugar, la pose o la fotografía propia de un paparazzi podrían pasar por una secuencia de la aclamada serie, sino que el estilismo bicolor en blanco y dorado que esa noche lució Blake Lively, una de las excepcionales actrices de Hollywood que no recurre a estilistas para escoger su ropa, bien podría parecer salido del exclusivo armario de Serena van der Woodsen. Se trataba de un diseño de la colección exclusiva de Chanel Métiers d' art 2019. Fue la mezcla entre la imagen y el pie de foto escrito por la actriz lo que hizo que, en la sección de comentarios de la publicación, los seguidores de la intérprete pusieran sin cesar "XOXO" (besos y abrazos), la forma en la que se despedía la Reina Cotilla así como otros aprovechaban para pedir una nueva temporada de Gossip Girl.