La conformada por Justin Bieber y Hailey Baldwin es una de esas parejas a las que parece no importarles encontrarse constantemente en el foco de atención de la prensa de todo el mundo. La modelo y el cantante siempre han vivido su relación con la mayor naturalidad, y es habitual verles deshacerse en gestos de cariño por las calles de la Gran Manzana. Son jóvenes, tienen éxito, están enamorados y todo parece irles sobre ruedas tras haber pasado por el altar -sorprendentemente de manera secreta- hace apenas unas semanas. Después de que Hailey cambiara su apellido en Instagram por el del intérprete de Sorry, forma que tuvo de confirmar que, efectivamente, ya eran oficialmente marido y mujer, y teniendo en cuenta la fugacidad que ha caracterizado desde el principio a su relación, la pregunta parece inevitable: ¿Están pensando ya en ampliar la familia?
Este tema, que en ocasiones molesta a los recién casados que quieren disfrutar de su nueva etapa sin la necesidad de que se les saque constantemente el tema de los hijos, tampoco supone un tabú para Hailey y Justin, tal y como ha demostrado la propia modelo recientemente. En una entrevista a la revista Vogue Arabia en la que le preguntaron acerca de una posible futura maternidad, ella confesaba que le encantan los niños y que está deseando tener los suyos propios, y añadía unas palabras que han hecho que los fans de la pareja se emocionen por la posibilidad de ver pronto un 'mini Bieber': "Yo diría que ahora, esa es una realidad más cercana".
Sin embargo, a pesar del revuelo que han supuesto estas declaraciones, Hailey quiso aclarar posteriormente que no era algo que fuera a ser inminente, sino que, simplemente, entra en sus planes y cada vez lo ven más factible. De momento, según ha confirmado la publicación Us Weekly, han comenzado por mudarse a Ontario, ya que ambos desean que sus futuros hijos crezcan en la ierra natal del cantante.
Aún así, debido a compromisos profesionales continúan muy vinculados a Estados Unidos y, aunque estén establecidos en Canadá, pasarán temporadas viviendo en Los Angeles cuando sea necesario. Ahora solo queda esperar a ver cuándo nos sorprenden con la feliz noticia que, sin duda, supondrá una gran alegría para sus millones de fans.