Kendall Jenner viaja a Filadelfia y vuelven los rumores de reconciliación con Ben Simmons

La modelo, que se desplazó para ver jugar al deportista, podría haber tenido una cita con él según apuntan medios estadounidenses


5 de noviembre de 2018 - 12:50 CET

Dos semanas antes de Navidad y el día de después de San Valentín son, según los expertos las fechas en las que más relaciones se rompen. Aunque hay quien también ve en el verano, o en el fin de este, un momento proclive para ello. Kendall Jenner y Ben Simmons pertenecerían, según confirmaron varios medios estadounidenses a este grupo, tras poner fin a su romance en agosto. Sin embargo, los rumores sobre que la pareja habría decidido darse una segunda oportunidad -o al menos tienen la intención de pasar algo de tiempo juntos- acaban de dispararse. El medio TMZ asegura que la modelo viajó hasta Filadelfia para ver un partido del Philadelphia 76ers, el equipo del que Ben es jugador titular. Después se habrían visto en un parking reservado para los integrantes del equipo y habrían abandonado la zona juntos, en una furgoneta.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

kendall jenner© Getty Images

Aunque el medio estadounidense ha publicado un vídeo exclusivo con imágenes del encuentro, lo cierto es que no hay más datos sobre el posible regreso de la pareja. Algo que en realidad no sorprende ya que siempre han tratado de mantener en secreto su relación. Seguro que recuerdas que, aunque algunos diarios especulaban con ello -Page Six fue uno de los primeros en afirmarlo-, indicando que llevaban varias semanas saliendo y que incluso habían sido vistos compartiendo restaurante en Beverly Hills. Sin embargo, no fue hasta que Khloé Kardashian publicó, sin querer, unos stories en los que se veía a la pareja muy acaramelada, cuando se obtuvo una confirmación más oficial. Durante la fiesta temática del 4 de julio que el clan Kardashian celebró en compañía de sus familiares y amigos, muchos de los asistentes compartieron fotos y vídeos. En las imágenes de su hermana, podía verse a Kendall de fondo, en un sofá, junto al jugador de baloncesto, besándose. Una pequeña metedura de pata de Khloé sobre la que ambos evitaron pronunciarse.

kendall jenner© Gtresonline

Poco tiempo después, a finales de agosto, varios medios estadounidenses hablaron de ruptura. E!News indicaba, por ejemplo, que una fuente cercana a la pareja había explicado que habían enfriado su relación y que preferían pasar su tiempo con otras personas. Y añadía que "ella siempre quiso mantener sus opciones abiertas. Le gusta Ben, pero sabía que era más un romance de verano. Los dos tienen carreras ocupadas y las cosas son como son. Kendall no está buscando nada serio. Se divirtió con Ben, pero nunca se comprometió más allá con él ni buscaba una relación exclusiva o a largo plazo". Habrá que esperar a que ellos hablen, o a que un nuevo vídeo indiscreto confirme si han decidido volver y demostrar que lo suyo era, en realidad, algo más que un amor pasajero.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.