Gracias a su dulzura, buen carácter y admiración por sus padres y hermanos, Harper Beckham es el ojito derecho de todos los miembros de su familia. Quizá por eso, es habitual verla en las cuentas de Instagram de David, Victoria o Brooklyn Beckham. Ya sea para felicitarla por su cumpleaños, para mostrar su nuevo y radical cambio de look o para hablar de su reciente pasión por las Spice Girls, la diseñadora y el exfutbolista no dudan en colgar imágenes de ella en las redes sociales. Una debilidad que ha empujado a la creadora británica a desvelar esta semana el talento oculto de su hija.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No tiene redes sociales. Ni falta que hace. A través de los perfiles de sus padres y hermanos conocemos muy bien a Harper. Sabemos que siente especial devoción por la equitación, los beauty looks de las Spice Girls y los zapatos de tacones. Detalles del día a día de una niña de 7 años, con los que disfrutan los millones de seguidores de la familia Beckham. Y es que, pese a ser tan pequeña, no hay duda de que, al igual que ha sucedido con sus hermanos mayores, la benjamina de la casa también tiene dotes artísticas, algo que ha vuelto a recordar esta semana Victoria Beckham. Mientras Brooklyn da sus primeros pasos en el mundo de la fotografía y Cruz hace lo mismo en el de la música, ahora Harper demuestra, gracias a una sesión de repostería en casa, su talento para la cocina.
En uno de sus últimos Stories, Victoria Beckham ha mostrado las galletas que ha hecho en casa junto a su hija. En la imagen se pueden ver varios dulces decorados con glasa; una técnica con la que Harper ha dejado volar su imaginación y talento creativo. Junto a la fotografía, la diseñadora ha querido hacer una divertida comparativa artística, al asociar la creación repostera de su hija, con la obra de Jean-Michel Basquiat. "La inspiración de Harper… ¿Un poco Basquiat, no?", comentaba la diseñadora. Y es que las galletas de la benjamina recuerdan a la obra del fallecido pintor de origen haitiano por los colores y las formas de los rostros. ¿Será la cocina el nuevo medio de expresión de la pequeña de la casa?