"Esta mañana nuestro pequeño Leo se ha sometido a una rápida intervención en el Hospital Infantil en la que le han implantado unos pequeños tubos en el oído con el objetivo de eliminar el líquido que tiene en el interior desde que nació y que podría hacerle perder audición (...). El procedimiento ha sido rápido y muy sencillo y estamos muy felices de que esté en casa con nosotros. Ver a tantos padres ser testigos de cómo sus bebés hacen frente a operaciones a corazón abierto me ha hecho llorar sin parar y entender realmente que cuando tú y tu familia tenéis salud, no te puedes quejar. Es la cosa más importante del universo. Comparto esto porque es importante ser conscientes de lo afortunados que somos, cada día. No hay que dar nada por sentado". Con estas emotivas palabras la empresaria italiana Chiara Ferragni ha acompañado una instantánea de Instagram que en los escasos minutos que han transcurrido dede su publicación ya suma casi 1.500 comentarios.
En la imagen en cuestión, The Blonde Salad aparece sentada, con los ojos algo hinchados y sujetando en brazos a Leo, el hijo que tuvo en común con Fedez el pasado 19 de marzo, fecha que coincidió casualmente con el Día del Padre. Aunque la italiana comparte con frecuencia muchos aspectos de su vida privada, tanto a través de fotografías como de vídeos o stories, la mayoría de las ocasiones suelen reflejar una vida idílica. Junto a sus conjuntos firmados por Chanel, Dior o Prada se cuelan imágenes de sus vacaciones en familia, su esperada boda con el cantante (la cual, por cierto,superó en audiencia a la de Meghan Markle y el príncipe Harry) o su asistencia a los desfiles más exclusivos de las semanas de la moda, donde suele convertirse en una de las más fotografiadas del Street Style. Sin embargo, esta vez Chiara ha querido dejar a un lado los filtros para compartir con sus más de 15 millones de seguidores un mensaje importante, animándoles a valorar todo lo bueno que tienen y a ser conscientes de las cosas verdaderamente importantes, que siempre están fuera del universo digital.
Una reflexión que ha acompañado de un stories en el que su pequeño aparece descansando: "Está bien y en casa con nosotros ya", ha escrito la empresaria después de abandonar el Hospital Infantil de Los Angeles. Después de su boda, que tuvo lugar el 1 de septiembre, Chiara no se perdió los desfiles de las ciudades de la moda más prestigiosas, que daban comienzo justo el mes pasado, por lo que todavía no ha disfrutado de la luna de miel junto a su marido, Fedez. De momento, parece que habrá que esperar ya que Ferragni se encuentra además inmersa en la grabación de un documental sobre su vida, que según publica WWD ha despertado el interés de Netflix y HBO.