Ir al contenido principalIr al cierre de página

Kim Kardashian revela cuál ha sido su mayor problema de pareja con Kanye West

Aunque son el matrimonio más estable del clan Kardashian la 'socialité' habla de su reciente bache


Por: HolaFashion ES
1 de octubre de 2018 - 10:48 CEST

Pese a que cuando empezaron su relación pocos apostaron por ellos, con el paso del tiempo, Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en una de las parejas más sólidas del showbiz. Tanto que, sus muestras de cariño públicas, su complicidad y su mimetización a la hora de vestir son la mejor prueba de que su matrimonio va viento en popa. Sin embargo, al igual que hiciera hace unos meses Beyoncé al explicar las dificultades que ella y Jay-Z habían sufrido, la socialité también ha querido hablar abiertamente sobre el momento más duro que ha atravesado junto a su marido. Una revelación con la que demuestra que, pese a todo el dinero que les rodea y las comodidades que tienen en su mansión de Bel Air, sus problemas son igual de terrenales que los del resto de los mortales. 

Kim Kardashian© Getty Images

Dentro del clan Kardashian, el matrimonio que forman Kim y Kanye West es sin duda el más estable y equilibrado de todos. Mientras Kendall Jenner sigue sin encontrar a su media naranja, Kourtney Kardashian disfruta de su soltería tras romper con Younes Bendjima y Khloe Kardashian intenta sacar adelante su difícil relación con el baloncestista Tristan Thompson, la dueña de KKW Beauty y el rapero son ejemplo a seguir. Tras darse el 'sí, quiero' en 2014, en una romántica ceremonia celebrada en Forte di Belvedere, la popular pareja ha formado junto a sus tres hijos, North, Saint y Chicago, una entrañable familia.

View post on Instagram
 

Aun así, la empresaria ha querido hablar abiertamente del mayor bache que ha sufrido junto a su marido. En uno de los últimos episodios de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian explicó cómo tras ser madre por tercera vez, su situación familiar se vio afectada. "Tener tres hijos, sinceramente, es una locura. Recuerdo que fue muy duro para North cuando nació Saint, así que hice todo lo posible para hacerla sentir especial. Y ahora, con Chicago, estoy trabajando aún más duro para asegurarme de que North y Saint pasen suficiente tiempo conmigo y se sientan súper queridos", explicó la empresaria, durante el episodio.

Kim Kardashian© Getty Images

Una atención extrema hacia sus hijos que rápidamente afectó a su relación de pareja: "Muchos maridos se sienten desatendidos cuando comienzas a tener hijos y se les quita toda su atención", dijo la socialité, al hablar sobre una discusión que tuvo junto a Kanye West, poco después de nacer Chicago. Una actitud por parte del rapero que intentó justificar Khloe Kardashian: "Piensas que porque son adultos pueden cuidar de sí mismos, pero tu esposo todavía quiere que cuides de él. Estoy segura de que con tres niños estás cansada al final del día y no lo conviertes en una prioridad. Pero realmente tienes que hacerlo", sugirió ésta. Un consejo del que seguro toma también nota Kylie Jenner; aunque por el momento parece que su relación con el rapero Travis Scott avanza despacito y con buena letra.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!