Ir al contenido principalIr al cierre de página

Selena Gomez desvela cuál es su sueño frustrado

Sorprendentemente, hay una disciplina artística que la actriz y cantante no domina


22 de septiembre de 2018 - 17:07 CEST

Si hay una palabra que defina a Selena Gomez es versatilidad. La joven estadounidense saltó a la fama cuando solo tenía 15 años gracias a la serie de Disney Channel Los Magos de Waverly Place, y desde entonces ha demostrado que pocas cosas se interponen en su camino. A su carrera como actriz hay que sumarle la de cantante, igualmente exitosa, y otras facetas como productora de televisión, diseñadora y filántropa. Parece que nada se le resiste a Selena, que también puede presumir de ser la persona más seguida en Instagram y haber batido en varias ocasiones el récord de likes con sus publicaciones, pero, tal y como ella misma acaba de explicar a través de su millonario perfil, hay una disciplina que no ha conseguido dominar.

Selena Gomez© Getty Images

Aprovechando el cambio de estación, Selena decidió hacer limpieza en su vestidor ayer, para lo que contó con la ayuda de una amiga que amenizó la tarea. La artista no parece dispuesta a deshacerse de sus prendas del día a día, pero sí que se ha propuesto regalar dos prendas muy especiales a sus fans. La primera se trata del minivestido cuajado de aplicaciones multicolor y rematado por plumas verdes de Prada que lució en el videoclip de Back to you, una de sus canciones más recientes. "Si quieres este vestido, dímelo y simplemente te lo enviaré, porque está colgando en mi armario sin ningún uso, así que..." explica Selena en una de sus stories, aunque todavía no ha dicho quién va a ser la persona afortunada en conseguir esta exclusiva creación. En medio de uno de estos vídeos efímeros, su amiga repara en otro llamativo vestido que acaba desvelando mucho más de lo que podíamos esperar.

Selena Gomez© Redes sociales

Este diseño morado, de falda de vuelo muy corta y manga larga confeccionado en terciopelo con detalles de tul y aplicaciones brillantes en forma de fuegos artificiales es, ni más ni menos, que un vestido de patinadora, tal y como ha revelado la cantante entre risas, añadiendo que este vestido también va a regalarlo. "Vale, la historia tras este conjunto, que tiene un coletero a juego por cierto, es que decidí que iba a ser patinadora sobre hielo durante dos días, pero no salió bien" cuenta, divertida. Volviendo a hacer gala de su ingenio, remató sus palabras con una imagen de la prenda en cuestión explicando que sus sueños de ser Margot Robbie habían muerto. Con esta frase se refiere realmente al personaje de la actriz en la película Yo, Tonya, en la que interpreta a la patinadora profesional Tonya Harding y que le supuso una nominación al Oscar en la pasada edición de los premios. Parece que Selena es humana, al fin y al cabo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!