Después de presentar por primera vez su firma de lencería Savage x Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York (por cierto, en uno de los desfiles más inclusivos del circuito), Rihanna fue la anfitriona de la gala Diamond Ball, un evento benéfico que busca recaudar fondos para la fundación Clara Lionel, creada por la de Barbados en 2010. Un día más tarde, la cantante fue la protagonista de otro evento, esta vez en Brooklyn y para celebrar el primer aniversario de Fenty Beauty, su línea de maquillaje. Un mes repleto de éxitos que nada tienen que ver con su profesión y que demuestran que además de ser una de las cantantes más reconocidas de nuestro tiempo, Rihanna también apunta maneras como empresaria en el mundo de la moda y la belleza. Por si esto fuera poco, acaba de aceptar un nuevo reto muy diferente a todo lo anterior y que quizá sea el más importante y prioritario para la intérprete de We Found Love.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La isla caribeña que vio nacer a Rihanna ha tenido siempre una presencia tan relevante en su vida que le ha dado un sobrenombre muy descriptivo. La de Barbados es la mejor embajadora de su país, al que regresa siempre que puede para disfrutar de sus famosos carnavales, la compañía de su familia o los amigos que conserva desde su infancia. Ahora, la primera ministra del país, Mia Mottley ha informado de que Rihanna ha sido nombrada "embajadora extraordinaria" de la isla y que participará en el desarrollo de proyectos que promuevan la educación, el turismo y que atraigan la inversión a Barbados. Precisamente la buena mano de la cantante con los negocios, además de su estatus de estrella pop, ha sido lo que ha convencido a Mottley de proponerle este nombramiento. "Rihanna siente un profundo amor por este país y esto se refleja en su labor filantrópica, especialmente en las áreas de sanidad y educación. Muestra su patriotismo hacia Barbados y lo sigue considerando su hogar", ha declarado la primera ministra en un comunicado según recoge el portal Billboard.
En ese mismo comunicado, RiRi se muestra agradecida y comprometida con este nuevo reto: "No podría estar más orgullosa de recibir este título de mi país. Cada ciudadano de Barbados tendrá que desempeñar su papel en este esfuerzo actual y estoy preparada y emocionada de asumir la responsabilidad". Inmersa en la grabación de su próximo trabajo, que contará con ritmos procedentes de sus raíces caribeñas, según se hacen eco medios especializados, la cantante tiene por delante unos meses repletos de compromisos profesionales que ahora deberá compaginar con su nueva labor como embajadora.