Ir al contenido principalIr al cierre de página

El momento 'Oh, Dios mío' de Hailey Baldwin

La modelo asegura que este verano se enfrentó a la elección más arriesgada de su vida y, por supuesto, Justin Bieber tiene mucho que ver


20 de septiembre de 2018 - 11:36 CEST

Si Hailey Baldwin y Justin Bieber se han casado es algo de lo que nadie tiene la certeza. Varios medios estadounidenses como TMZ aseguraron que, la pasada semana, la pareja había acudido a un juzgado en el que se emiten licencias de matrimonio. El medio difundía, además, una imagen exclusiva en la que se podía ver a ambos accediendo al edificio y, aunque Hailey no llevaba un vestido de novia, se había vestido de blanco. Horas más tarde, la modelo confirmaba a través de su cuenta de Twitter que todavía no se habían casado: "Entiendo de donde vienen las especulaciones, pero ¡no estoy casada aún!" Sin embargo, en la pasada edición de los premios Emmy, su tío Alec Baldwin aseguraba que sí, que ya eran marido y mujer. Una información que People ha contrastado y, según aseguraba una fuente al medio, estarían casados por lo civil, pero pronto celebrarán una ceremonia religiosa con familiares y amigos.

Hailey Baldwin© Getty Images

Lo que sí parece claro es que Hailey está dispuesta a pasear su amor por Justin allá donde va. Si ya te contamos que en el desfile de Tommy Hilfiger lució su anillo de compromiso sobre la pasarela -una práctica poco habitual entre las modelos-, ahora ha asegurado que su compromiso se ha convertido en el momento más intrépido de todo su verano. Todo sucedió en una entrevista concedida al medio femenino Coveteur apenas unos días después de desatarse todos los rumores sobre la boda. Cuando la periodista le preguntó por "la cosa más arriesgada que había hecho últimamente", la modelo no dudó en responder: "Bueno, ¡me comprometí! Creo que ese es probablemente el momento OMG -que se traduciría como ¡Oh, Dios mío!- más grande del año para mí, de mi vida. Así que eso probablemente gana a todo lo demás".

Hailey Baldwin y Justin Bieber© Getty Images

En plena temporada de desfiles -ya han sido las semanas de la moda de Nueva York y Londres, pero aún debe terminar la de Milán y queda París- hemos visto a la pareja disfrutando de más de un momento juntos. El último, en Londres, llamó especialmente la atención, porque Justin deleitó a su novia -y a todos los viandantes- con un pequeño concierto acústico a las puertas del Palacio de Buckingham. Y en el que interpretó una de las canciones más románticas de su discografía, Cold Water, en la que frases como and i wanna lay with you 'til i'm old (en español algo así como "y quiero descansar a tu lado hasta que sea viejo") son una constante.

justin bieber© Getty Images

Y es que, aunque el mes de septiembre sea uno de los más frenéticos en cuestión de moda y, por tanto, uno de los de mayor concentración de trabajo para las modelos, Hailey ha asegurado a WWD que, desde que se comprometió con Justin, ha tratado de reducir sus trabajos durante este mes en la medida de lo posible para poder pasar más tiempo con su prometido.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!