Puede que Kim Kardashian tenga el dominio absoluto de las fotos sexys en las redes sociales, pero, antes que ella, otra diva reinó en cuestión de curvas. Entre escenarios y alfombras rojas, Jennifer Lopez se hizo con un título que llevó a las aseguradoras a valorar sus glúteos en 5 millones de euros. Y ahora parece que la cantante también pretende ganar a Kim Kardashian en su terreno porque ha publicado en Instagram una explosiva foto en bañador que podría superar el récord de 3,9 millones de likes que la de Calabasas acumuló en bikini este verano.
Con un escotadísimo bañador de corte tanga en color melocotón, Jennifer Lopez ha dejado una nueva prueba de la espectacular figura que luce a sus 49 años, un hecho que ya habíamos constatado gracias a sus últimos looks en tops cortos y ceñidos leggings. J.Lo ha definido la instantánea como "everything's just peachy", un juego de palabras entre "todo es simplemente genial", que sería la traducción de esa frase, y el icono que suele utilizarse para hablar de glúteos, el melocotón (o peach, en inglés). Al titular le siguen varias expresiones inglesas con la misma palabra, peach, todas acompañadas del llamativo dibujo naranja, que, por otro lado, es uno de los favoritos de Kim Kardashian. De hecho, a la dueña de KKW Beauty le gusta tanto el icono del melocotón que incluso lo convirtió en perfume.
A lo largo del verano, Kim Kardashian ha compartido varias fotos en ropa de baño en Instagram. Entre ellas, una foto con bikini blanco publicada el 20 de julio fue la que más triunfó entre sus seguidores y, tras casi dos meses online, acumula casi 3,9 millones de 'me gusta'. Por su parte, la nueva foto de Jennifer Lopez ha superado en solo 10 horas los 2,3 millones de likes y se acerca a los 30.000 comentarios. Entre ellos, hay uno especialmente llamativo: Kim Kardashian he escrito "WOW 🍑🍑🍑". ¿Será consciente la socialité de que Jennifer Lopez amenaza su trono?