El de 2018 ha sido un verano agridulce para Kourtney Kardashian. La mayor de las famosas hermanas ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño en Italia junto a sus tres hijos y el modelo Younes Bendjima, pero a la vuelta se dio a conocer la noticia de que la pareja, que llevaba dos años saliendo, había decidido poner fin a una relación que parecía acarrear problemas desde hace tiempo. Antes de hacerse pública la noticia de la rutpura, las redes sociales habían ardido por unos polémicos comentarios de Younes en las publicaciones de su por aquel entonces novia, que criticaban que Kourtney posara ligera de ropa en Instagram y alababan cuando lo hacía con sudaderas amplias que no marcaban su figura. Pese a que ella nunca se pronunció sobre estos hechos, sí que borró las menciones, que podrían haber desencadenado graves riñas que finalmente finalizaron en una separación que tuvo lugar a principios de agosto.
Apenas un mes después, Kourtney no ha hecho ninguna declaración sobre este distanciamiento, y, tras poner tierra de por medio y volar unos días a México, de donde regresó con las pilas cargadas y con un extenso álbum de fotos en bañador, vuelve a estar en su California natal. Sin embargo, poco le ha durado la tranquilidad a la primogénita de Kris Jenner, ya que, de nuevo, vuelve a estar en el ojo del huracán mediático debido a una posible nueva relación con Luka Sabbat. Ayer diversos merdios internacionales publicaron una serie de fotografías en las que se ve a Kourtney cenando con este joven, junto al que entró en una actitud muy acaramelana a un hotel en el que finalizaron la velada. Otra de las pruebas del incipiente noviazgo la hemos descubierto a través de sus perfiles de Instagram. Luka, que posee 1,3 millones de seguidores en su cuenta -cifra que, comparada con los más de 67 millones de Kourtney puede parecer insigificante pero que no deja de ser llamativa- ha compartido hace unas horas unos stories del ala de un avión con un atardecer de fondo totalmente iguales a los que ha colgado la empresaria casi al mismo tiempo, lo que deja constancia de que están viajando juntos.
Pero, ¿quién es este Luka Sabbat? Es posible que su nombre no te suene, pero este neoyorkino es uno de los rostros más influyentes del mundo de la moda actualmente. Nacido en la Gran Manzana en 1997 -tan solo tiene 21 años-, Luka ha crecido en el seno de una familia marcada por esta industria, ya que su madre fue estilista y su padre es diseñador de moda, por lo que no resulta extraño que él haya acabado dedicándose a ella. La prensa internacional le apoda como 'el influencer de los influencers', pero él reniega de titulos y se define a través de su web personal como un emprendedor creativo que explora lo que el mundo tiene que ofrecerle. Estilista, consultor, actor, modelo, fotógrafo, diseñador de interiores... parece que nada se le resiste.
Luka es uno de los asistentes habituales a los grandes desfiles de las semanas de la moda más prestigiosas, especialmente de las colecciones masculinas. La semana pasada, sin ir más lejos, estuvo presente en el show de CALVIN KLEIN 205W39NYC, y unos días antes acudió a una fiesta organizada por Prada para presentar su Linea Rossa. En su portfolio parecen los nombres de grandes cabeceras del sector y los de otras firmas como Dior y Tommy Hilfiger, de las que ha sido imagen o Dolce&Gabbana, para la que, además, ha desfilado.
Sin embargo, es otro el trabajo de este artista que podría tener mucho que ver con su nueva relación con Kourtney Kardashian, y es que Luka lleva ejerciendo de maniquí para Yeezy, la marca de moda y accesorios deportivos creada por Kanye West, desde su primera colección. No resultaría sorprendente que esta fuera la conexión entre el modelo y la empresaria, que recurre de manera habitual la firma de su cuñado a la hora de configurar sus looks y suele acudir a sus desfiles, donde es probable que se haya conocido esta incipiente pareja que, a pesar de no haber definido su relación, se muestra de lo más cariñosa y feliz.