Hay relaciones, como la de Priyanka Chopra y Nick Jonas o la de Ariana Grande y Pete Davidson que, pese a que puedan haber sorprendido a algunos de sus fans, son vistas con alegría. Otras, sin embargo, suscitan críticas. Gigi Hadid y Zayn Malik fueron criticados por muchos de sus seguidores cuando retomaron su noviazgo. Decían que lo suyo era puro marketing y que su relación era una farsa. Duras palabras a las que la modelo contestó a través de su cuenta de Instagram. La de Hailey Baldwin y Justin Bieber ha sido otra de las más comentadas. Para algunos la rapidez con la que se ha desarrollado todo -apenas pasaron unos meses desde que se confirmó su vuelta hasta que anunciaron su compromiso- es alarmante; para otros, que el cantante no haya vuelto con Selena Gomez, algo que no quieren perdonarle. Lo cierto es que, aunque han sido muchos los han compartido su alegría por la pareja, también es grande el número de personas que se han sentido contrariados. Una reacción que a la modelo "no le ha afectado realmente".
En una entrevista concedida al medio australiano Stellar, Hailey ha hablado por primera vez de su relación con Justin. En ella no solo ha desvelado que se siente "muy emocionada" por todo lo que está ocurriendo y por su inminente boda -que según adelantaba el medio estadounidense TMZ tendrá lugar el próximo año-, sino que ha mencionado que todas esas críticas que han inundado las redes sociales no han tenido un gran calado en su vida. "No creo que me haya afectado realmente. He aprendido a hacer lo posible por ignorar la negatividad en este momento para poder disfrutar esta etapa de mi vida", confesaba.
Desde que el pasado 9 de julio Justin publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos en la que dedicaba unas palabras de lo más bonitas y sinceras a Hailey y confirmaba que estaban dispuestos a dar un paso más en su relación, la pareja ha dejado un sinfín de fotos juntos, mensajes de cariño en las redes sociales y momentos divertidos. También hemos descubierto que el cantante está decidido a invertir todo lo que sea necesario para agasajar a su prometida. Si su anillo de compromiso está valorado en más de 425.000 euros y, poco después la sorprendió con un reloj cuyo precio alcanzaba los 120.000 euros, hace solo unas semanas te adelantábamos que Justin habría comprado una mansión al sur de Ontario (Canadá) con la intención de convertirla en la nueva residencia de la pareja. Un capricho que le habría llevado a desembolsar 4.3 millones de euros.
Aunque todavía hay muchas incertidumbres rodeándolos -cuál será la fecha exacta de su enlace, dónde se celebrará finalmente, quién diseñará el vestido de la novia…- lo cierto es que parecen contentos y emocionados preparando su boda. Una felicidad que, como aseguraba la propia Hailey, no parece que las críticas vayan a quebrar.