Han cogido carrerilla, tanto en su relación sentimental, como en el número de tatuajes que se han hecho estos meses. Desde que arrancara el verano, Ariana Grande y su prometido, el actor Pete Davidson, han acaparado día sí y día también los titulares de la prensa del corazón. Ya sea por los pasos agigantados a los que avanza su historia de amor o las diferentes muestras de cariño, en forma de tinta, que se dedican mutuamente, la cantante y su pareja son el centro de todas las miradas. Por eso, el nuevo tatuaje con el que la artista ha sorprendido a sus seguidores estos días se ha convertido en el último viral de la estrella del pop. ¿El motivo? El mensaje que ha querido lanzar con él a sus haters.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Están siendo semanas muy intensas para Ariana Grande. Tras comprometerse con el actor Pete Davidson, la artista y el actor han tenido que hacer frente a un aluvión de comentarios negativos tanto por su rápido compromiso, como por las declaraciones que han hecho a los medios sobre ellos. Sin embargo, parece que la cantante ha encontrado en su pareja el mejor apoyo para dejar a un lado las energías negativas y mostrarse fuerte ante la adversidad. Quizá por ello, Ariana Grande ha visitado nuevamente un estudio de tatuajes para plasmar en su piel un importante recordatorio. En sus últimos Stories, la diva del pop ha enseñado el nuevo diseño que cubre su brazo izquierdo: la imagen de Chihiro, el personaje principal de El viaje de Chihiro, una película de Hayao Miyazaki, ganadora de un Oscar en 2002, en la que una niña debe buscar su libertad y la de sus padres para regresar al mundo al que pertenecen.
"El crecimiento personal de Chihiro hasta convertirse en una persona capacitada, es un factor central en el desarrollo de la trama de El viaje de Chihiro. Durante su aventura en el mundo de los espíritus, madura y pasa de ser una chica infantil y asustadiza que se corresponde a su edad, a una trabajadora dura, una joven responsable y valiente que aprende a poner sus miedos a un lado por aquellos a quienes cuida", comenta la artista.
"Para proteger a sus amigos y rescatar a sus padres de un hechizo que los ha convertido en ganado, Chihiro abandona su personalidad anterior y se adapta a su entorno para convertirse en una chica valiente, ingeniosa y segura", añade la artista. Y es que, tras sufrir un atentado durante un concierto en Mánchester en mayo de 2017, Ariana Grande ha pasado por duros momentos; un sentimiento que ha querido plasmar en su último trabajo Sweetener; pero también en la forma en la que está viviendo su nueva relación con Pete Davidson, alguien que le ha hecho sentir más fuerte que nunca.