Y la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber será el…

Una fuente cercana a la pareja confirma a un medio estadounidense la fecha aproximada del enlace


14 de agosto de 2018 - 9:22 CEST

Desde que empezaron los primeros rumores sobre su relación hasta que Hailey Baldwin y Justin Bieber confirmaron que realmente habían vuelto, pasó apenas un mes. Prácticamente el mismo tiempo que tardaron en anunciar su compromiso. La pareja, que ya había mantenido una relación que duró hasta 2016, decidió darse una segunda oportunidad y, desde que tomaron esa decisión, todo parece haber ido bastante rápido: la pedida de mano, la alegría que los padres de ambos mostraron en redes sociales, un anillo similar al que Ryan Reynolds le regaló a Blake Lively, la camiseta que parecía apuntar que la despedida de soltera de Hailey estaba cerca… Por eso muchos pensaron que la boda no podía demorarse demasiado y que, antes de final de año, ya se habían convertido en marido y mujer. Sin embargo, parece que los fans de la pareja tendrán que esperar para ver el "sí, quiero".

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Hailey Baldwin y Justin Bieber© Getty Images

Según informa el medio estadounidense TMZ, una fuente cercana a la pareja habría confirmado que su enlace no tendrá lugar hasta el próximo año. Y es que, aunque todo haya parecido fruto de la improvisación y la rapidez del momento, en realidad, este paso es algo sobre lo que llevaban un tiempo reflexionando. "Justin ha estado enamorado de ella durante mucho tiempo, por lo que no vino de la nada", añadía la fuente. Por ese mismo motivo ambos habrían preferido tomarse un tiempo para preparar la boda con calma, disfrutar de los preparativos y seguir profundizando en su relación. Aunque, a la vista de los mensajes que compartieron en las redes sociales el día que anunciaron su compromiso, parecen tener todo muy claro.

La noticia llega pocos días después de que el cantante fuera visto saliendo del apartamento de su novia con un libro titulado El significado del matrimonio. Este volumen es una reflexión publicada por Kathy y Timothy Keller (pastor y teólogo estadounidense) en la que se habla del verdadero significado de un camino que "es verdaderamente algo maravilloso, pero también algo muy duro. En el matrimonio, hay gozo y potenciación, pero también sangre, sudor y lágrimas; derrotas que nos enseñan humildad y victorias que nos dejan exhaustos. No conozco ninguna pareja que, a las pocas semanas de casados, puedan hablar de su matrimonio como un cuento de hadas hecho realidad", explican los autores en el primero de los capítulos.

Hailey Baldwin y Justin Bieber© Gtresonline

Mucho se ha especulado también sobre el sitio en el que se celebrará el enlace -algunos medios llegaron a hablar incluso de dos celebraciones- y del número de asistentes que acudirán. En este sentido, el medio Us Weekly publicaba que se tratará de una "boda muy pequeña" y que, casi con total seguridad se celebrará en Canadá: "Justin adora Canadá y está en casa allí. Es un lugar especial para él y le encantaría casarse en ese sitio". Sin embargo, muchos apuntan a que solo se trata de rumores y que habrá que esperar algunos meses para ir descubriendo algunos de los detalles del que promete ser uno de los enlaces más mediáticos del próximo año.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.