El verano de Brooklyn Beckham está siendo de lo más movido. Tras abandonar sus estudios de fotografía en Parsons, firmar su editorial más mediático hasta la fecha, junto a la actriz de Juego de Tronos Sophie Turner, e irse de vacaciones a Montenegro con toda su familia, el hijo mayor de David y Victoria Beckham vuelve a convertirse una semana más en foco de atención de los medios británicos. ¿El motivo? El posible final de su relación con la bailarina Lexy Panterra; una fugaz historia de amor que podría tener ya sustituta a la vista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Poco le ha durado a Brooklyn Beckham su romance con Lexy Panterra. O al menos eso aseguran los medios británicos. Tras sorprender a todos, hace dos meses, al filtrarse su historia de amor junto a la bailarina estadounidense, el hijo de David y Victoria Beckham acapara de nuevo titulares al poner punto y final a su relación. Según explica la prensa de Londres, Lexy habría decidido terminar su historia al no poder pasar todo el tiempo que quería con él: "Lexy recientemente rompió con Brooklyn y la larga distancia definitivamente fue un factor", revela una fuente cercana a la pareja.
Lexy y Brooklyn Beckham empezaron a salir poco después de que el fotógrafo finalizara su romance con Chloë Moretz, con quien había vuelto el verano pasado; aunque entre una y otra relación también se le vinculó con Lexi Wood, una conejita Playboy con la que se le vio en actitud cariñosa en un salón de tatuajes.
Pese a las muestras de cariño públicas y virtuales que han dejado durante estos dos meses en sus cuentas de Instagram, el joven fotógrafo habría, según varias fuentes, pasado ya página. Y es que, estos últimos días Brooklyn ha sido visto en compañía de una nueva joven: la cantante Abi Manzoni. La pareja fue fotografiada en compañía de uno de los mejores amigos de Brooklyn Beckham, el hijo del popular chef Gordon Ramsay, por las calles de Los Ángeles. "Brooklyn y Abi actuaban como una pareja, estaban pegados y muy afectuosos y atentos el uno con el otro", ha explicado una fuente a The Sun. Además de su faceta como cantante, Abi Manzoni también es conocida por defender el consumo de cannabis en los Estados Unidos.
Coincidiendo con este movido verano, Brooklyn Beckham ha querido hacer privada su cuenta de Instagram, una decisión con la que sus fans ya no podrán seguir las novedades de su vida personal y laboral. ¿Volverá el fotógrafo a abrir el perfil en unos días o será una medida definitiva?