Millie Bobby Brown es la última 'celebrity' en sumarse al nuevo baile viral de Instagram

Después del popular 'Swish swish', una canción de Drake ha originado el reto del verano en la red social


19 de julio de 2018 - 10:24 CEST

Russell Horning es un adolescente del estado de Georgia (Estados Unidos) que de la noche a la mañana se convirtió en fenómeno viral gracias a su divertida forma de bailar. Su fama llegó hasta Katy Perry, que quiso que bailara junto a ella durante su paso por Saturday Night Live, programa al que acudió para promocionar su canción Swish Swish, creada junto a Nicky Minaj. Aunque ya era algo conocido en las redes sociales (Rihanna había compartido un vídeo suyo en su perfil de Instagram), la popularidad de Russell creció como la espuma y dio lugar a un baile viral llamado Swish Swish que en España fue popularizado sobre todo por los Javis en el programa Operación Triunfo y que llegaba tiempo después del famoso Mannequin Challenge, el otro gran baile que enloqueció a Instagram. Pero en la era de la inmediatez, el Swish Swish es ya casi parte del pasado porque ahora un nuevo reto inunda la red social y esta vez el culpable es Drake y su canción In my feelings. Will Smith, la cantante Ciara, el dj Steve Aoki, el futbolista Marcelo y ahora la actriz Millie Bobby Brown son algunas de las celebrities que han revelado sus artes para la danza al ritmo del tema del rapero canadiense.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Millie Bobby Brown© Getty Images

Junto a Noah Schnapp, su compañero de reparto en Stranger Things, la intérprete ha compartido un vídeo de Instagram en el que demuestran que ya se han aprendido los pasos de esta coreografía viral, que se centra en la estrofa principal de la última propuesta de Drake, que ha conseguido la mejor publicidad posible gracias a su expansión en las redes sociales. El vídeo, compartido hace apenas 24 horas, alcanza casi los 7 millones de reproducciones y acumula más de 36.000 comentarios. En la ubicación que señala Millie Bobby Brown en su publicación se puede leer Keke, que hace referencia a la persona a quien se dirige Drake en la canción y que sus fans aseguran que podría ser su expareja, la también cantante Keshia Chante.

Sin embargo, si esto se tratara de una prueba de baile en la que hubiera que elegir un ganador, el puesto número uno recaería sin duda en Will Smith que se ha tomado muy en serio este reto y ha grabado algo más parecido a un videoclip que a una publicación de Instagram. En pleno Budapest, subido a uno de los monumentos más reconocibles y con una cámara grabando por encima de la ciudad, el actor y rapero ha creado un vídeo que poco tiene que envidiar a cualquiera de las superproducciones hollywoodienses en las que ha trabajado a lo largo de su carrera. El propio Will comentó en su post de Instagram que estaba aterrorizado ahí arriba y alertaba a sus seguidores de que ninguna tratara de hacer algo semejante bajo ningún concepto.

La canción de Drake, que se lanzó hace solo dos semanas, ha obtenido el puesto número uno en la prestigiosa lista Billboard, algo que ha conseguido ya en tres ocasiones durante este año con otros temas. Teniendo en cuenta la viralidad espontánea que le ha otorgado Instagram y los casi 44 millones de seguidores que tiene el artista canadiense en su perfil, es posible que este reto no haya hecho más que empezar.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.