Si te gusta consultar de cuando en cuando los Stories de todas las personas a las que sigues, sobre todo de tus modelos e influencers favoritas, seguro que has descubierto que, en las últimas horas, sus perfiles se han llenado de pegatinas en las que tienes la opción de hacerles una pregunta que, si tienes suerte, te responderán de forma pública. “Es una nueva y divertida forma de iniciar conversaciones con tus amigos para que puedas conocerlos mejor”, explican, en un comunicado, desde Instagram. Y no les falta razón. En las pocas horas que lleva activa hemos descubierto, por ejemplo, que la sesión de fotos con la que más ha disfrutado Gigi Hadid fue con el fotógrafo Mario Sorrenti en una lancha, que Chiara Ferragni se irá a Ibiza para su despedida de soltera acompañada de sus 19 mejores amigas o que Blanca Padilla usa ácido hialurónico y aceites naturales para hidratar la piel de su rostro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Utilizar esta nueva funcionalidad es muy sencillo. Basta con que selecciones una foto o vídeo para subir a tu Storie. Después debes acceder a la sección de pegatinas, esa en la que, además de gifts divertidos, puedes encontrar algunas herramientas para añadir tu localización, la hora, temperatura, menciones, encuestas y, ahora, preguntas. Una vez que la selecciones tienes dos opciones: dejarla tal cual, para que tus seguidores te planteen todas las dudas que quieran, o ser tú el que interpele. Puedes encontrar las respuestas de tus amigos en la lista de lectores de tu historia. Para responder sobre lo que uno de tus seguidores ha escrito basta con que toques la pregunta, se generará una nueva historia.
Una de las dudas que te pueden surgir es si, al darle a responder sobre una de las preguntas privadas, se revela públicamente la identidad de la persona. Instagram responde: “Aunque puedes ver quién envió cada respuesta en tu lista de espectadores, donde es privada, cuando compartes esa respuesta en tu historia, no se mostrarán la foto y el nombre de usuario de tu amigo”. Algo que, seguro, te dejará mucho más tranquilo si quieres seguir planteando cuestiones desde el anonimato.