Hace solo unas semanas podíamos ver las primeras imágenes de Hailey Baldwin y Justin Bieber caminando juntos de la mano, unas instantáneas que parecían corroborar una relación de la que, hasta ese momento, todo eran rumores. Sin embargo, según publica TMZ, la pareja habría dado un paso más y se habría comprometido. El medio estadounidense asegura que dos mujeres fueron testigo, en un complejo vacacional en Bahamas, de la pedida. Según explicaron, Justin pidió a todos que apagaran sus teléfonos móviles para evitar, de ese modo, los vídeos y las fotografías. Después le habría propuesto a la modelo que se casaran. Otra fuente también le aseguró al medio que se comprometieron el sábado por la noche.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque ellos no han compartido ninguna imagen en sus perfiles de redes sociales que pueda corroborarlo, el padre de Justin publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se podía ver a su hijo acompañada de la frase "@justinbieber proud is an understatement! Excited for the next chapter!" algo así como “Justin, decir que estoy orgulloso se queda corto. Emocionado por el próximo capítulo”. Unas palabras que muchos han interpretado como una manera de darle la enhorabuena por su compromiso.
Desde que se han escuchado los primeros rumores, algunas de las imágenes que el cantante ha compartido en los últimos días en sus redes sociales se han llenado de comentarios en los que le preguntaban si de verdad estaba comprometido y en las que muchos de sus seguidores compartían el emoji de un anillo. Algunos incluso mostraban su descontento, haciendo referencia a la relación que mantuvo anteriormente con Selena Gomez y diciéndole que hacía mejor pareja con ella.
Los rumores que anunciaban que habían vuelto -no debemos olvidar que mantuvieron una relación a la que pusieron fin en 2016- empezaron a raíz de haberlos visto juntos en una conferencia en Vous Church, la iglesia que frecuenta Justin. Comentarios que ganaron peso después de que llegaran solos a la discoteca LIV de Miami. Cuando Hailey eligió unos pantalones del armario del cantante como parte de su look se encendieron todas las alertas, pero quizá fue el beso que, TMZ aseguraba, se habían dado en Central Park o los vídeos que Justin publicó en su cuenta de Instagram los que confirmaron lo que ellos seguían sin asegurar. Hechos que hacen pensar que pueden pasar varias semanas hasta que escuchemos una confirmación oficial por su parte.