¿Ha dedicado Ariana Grande su último perfume a Pete Davidson?

El anuncio de su nueva fragancia llegó el mismo día que la pareja anunció su compromiso y tiene mucho que ver con uno de los tatuajes que comparten


19 de junio de 2018 - 10:06 CEST

Todo eran rumores hasta que, hace solo unos días, Pete Davison y Ariana Grande anunciaban en su cuenta de Instagram que estaban comprometidos. Y lo hicieron compartiendo una fotografía en las que las manos de ambos estaban entrelazadas, se podía ver un anillo y estaba acompañada de la frase “¿Sabes cómo soñabas que sería? Pues es mejor que eso”. Una declaración de intenciones y un símbolo de que lo suyo funciona. Pero no el único. Aunque hay muchos empeñados en descubrir que lo suyo comenzó antes de lo que imaginamos, lo cierto es que en las pocas semanas que llevan juntos las muestras de amor entre una y otro no han dejado de repetirse. Un ejemplo es el tema llamado Pete que la cantante incluirá en el álbum Sweetener, que se publicará el próximo mes de agosto. O los tatuajes con los que él ha decorado su cuerpo relacionados con su prometida. Pero quizá el último guiño entre ambos se encuentra oculto en el nuevo perfume de Ariana.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

ariana grande© Getty Images

Hace solo unos días la cantante publicaba en varias de sus redes sociales una imagen en la que anunciaba el lanzamiento de un nuevo perfume para su colección -tiene cinco disponibles en este momento- y lo más llamativo es que, al contrario que el resto que tienen un packaging similar, poliédrico y brillante, este es mucho más naif, con una nube. Una imagen que Ariana compartió solo con un pequeño Emoji que, como no podía ser de otra manera, también era de una nube.

Quien siga a la cantante en sus perfiles seguro que sabe que, entre sus selfies, retratos en blanco y negro o poses divertidas con sus amigos y conocidos, de vez en cuando se cuela alguna que otra imagen de cielos, casi siempre nublados. También que en 2015, durante la gira de su álbum Honeymoon apareció en el escenario sobre la réplica de una nube gigante. O que es uno de los dibujos que más de una vez han salpicado sus prendas. Sin embargo, lo más llamativo es que tanto ella como Pete llevan en sus manos un tatuaje con este símbolo.

Fue precisamente esa pequeña nube tatuada en el dedo corazón la que hizo saltar los rumores de que ambos mantenían una relación sentimental. Este dibujo, aunque pequeño y discreto, no pasó desapercibido a los ojos de los fans y podría haberse convertido en la inspiración de la cantante para diseñar en frasco de su última fragancia. Un perfume que anunció un día después de que el compromiso entre ambos fuera público y del que todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. ¿Casualidad?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.
Email:

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!