Todo son rumores hasta que se demuestre lo contrario, pero en la historia que relaciona a Hailey Baldwin y Justin Bieber las pruebas empiezan a volverse cada vez más evidentes. Hace solo unas semanas se volvían cada vez más frecuentes los comentarios que relacionaban al cantante y la modelo tras haberlos visto llegar a solas a la discoteca LIV de Miami. Algo que simplemente podía tratarse de una muestra de amistad. Sin embargo, tal y como publicaban varios medios estadounidenses, habían pasado todo el día juntos, primero en una conferencia en Vous Church, la iglesia que frecuenta Bieber, para después acudir a cenar al restaurante Casa Tua. Ahora, pocos días después, el medio TMZ publica en exclusiva unas imágenes en las que se ve a ambos besándose en un parque.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según informa el medio, se pudo ver a la pareja besándose en Domino Park, un espacio verde situado en Brooklyn. Unas muestras de amor que habrían continuado durante el resto del día, mientras la pareja viajaba hasta la zona de Manhattan y pasaba algo de tiempo en otro rincón lleno de árboles, verde y cierta privacidad, el parque Rockefeller. Imágenes que llegan sin que Hailey ni Justin hayan confirmado o desmentido lo que sucede entre ellos y que recuerdan a aquel apasionado momento que pudimos ver en 2016.
Ya te adelantamos que la pareja estaba dando alguna que otra señal de que lo suyo parecía ir más o menos en serio. Sin ir más lejos, la modelo eligió un pantalón de Justin para completar uno de sus estilismos. Se trataba de un diseño de la firma Vous que Hailey decidió combinarlo con un cropped top blanco, con el que presumía de abdominales, una cazadora vaquera y dad shoes de Adidas. Un look sencillo y desenfadado con el que volvía a algo que ya había sucedido a principios de 2016, cuando estaban juntos: compartir armario.
También han sido muchos los medios norteamericanos que han especulado sobre la sortija que lucía la modelo y que, aseguraban, podría tratarse de un anillo de compromiso. Algo que, en realidad, tampoco parece haberse confirmado. Ni si quiera en la entrevista que Hailey concedió hace unas a Sunday Times, en el que ya le preguntaban por la relación que mantiene con Justin y que ella explicaba que era “muy madura” y que se conocieron “cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos”. ¿Es ahora algo más que eso?