Más de medio millón de personas siguen cada día la vida de Marta Carriedo (más los casi 78.000 suscritos a su canal de Youtube), y es que basta con echar un vistazo a sus últimas fotografías para darnos cuenta de que su vida no es precisamente aburrida. Su pasión por la moda, que fue el inicio de su perfil de Instagram, donde compartía looks en los que combinaba prendas asequibles con otras más exclusivas, se ha visto complementada a lo largo de este tiempo de prescriptora de estilo con sus viajes, su rutina deportiva, su alimentación... A pocos días de la llegada (oficial) del verano, hablamos con ella para descubrir los lugares imprescindibles de Los Ángeles, una de sus ciudades fetiche y donde ha estado viviendo los últimos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para ir de compras
Me encanta recorrer las tiendas vintage de Venice Beach, en concreto la calle Abbot Kinney. Muchas de las prendas que saco en mis fotos de Instagram y en stories son de ahí y me gusta porque no es algo que te encuentres fácilmente por la calle o en algún evento fiesta como nos ha pasado a más de una en alguna ocasión.
Un restaurante
El restaurante al que más veces he ido a desayunar, comer y cenar probablemente sea el Urth Café, me encanta porque es una terracita muy bonita en el centro de West Hollywood, en Melrose Avenue que es la calle más comercial de esta zona. También me encanta la terraza de Zinque que es del mismo tipo de comida sana y ecológica.
Para desconectar
Aunque mi rincón favorito es el pier Santa Mónica desde donde se ve la mejor puesta de sol de Los Ángeles (situado entre Venice por la izquierda y Malibú por la derecha), un sitio para poder disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, refiriéndonos al skyline y todos los rascacielos, diría que son las letras de Hollywood. Es un paseo muy bonito de subida, unos 30/45 minutos caminando, hasta llegar a este mítico letrero. Por otra parte una de mis terrazas favoritas es la de Restoration Hardware, enfrente del mítico Urth Café, con unas vistas preciosas a toda la zona de West Hollywood y Bevery Hills.
El sitio preferido por las 'celebrities'
Diría que Catch, para ir a cenar y tomar las primeras copas. He visto a muchísimos famosos allí, incluidas las Kardashian. La lista de espera es de semanas.
Para salir a bailar
De discotecas mi favorita es Hyde pero hay otra que se llama Warwick que también está muy de moda ahora (de hecho Leonardo Di Caprio viene mucho a esta última).
Para disfrutar de un rato para tí
Me gusta mucho ir a hacerme la manicura a Olive & June, un centro que está en Beverly Hills. He probado otros y la verdad es que este es el sitio en el que mejor me cuidan las uñas.