Durante dos años, fueron una de las parejas más queridas y seguidas de las alfombras rojas y las redes sociales. Hasta que el pasado mes de marzo, y vía estas últimas, Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaban el fin de su relación. Sin embargo, para alegría de los seguidores de Zigi, la separación real solo duró unas semanas y, a principios de mayo, la modelo y el cantante eran fotografiados besándose en las calles de Nueva York. Pero lo que aquellas instantáneas no pudieron confirmar -que ella hubiera aceptado volver con él- lo hace ahora la propia Gigi a través de Instagram, donde ha compartido una reveladora Story a la que Zayn ha respondido en su perfil.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace solo unas semanas y tras la publicación de esas imágenes en las que Gigi y Zayn se besaban, fuentes cercanas a la pareja contaban que él sí quería retomar la relación, pero ella era "un poco más vacilante". "Lo ama, pero no está completamente segura de que esté donde quiere estar ahora. Ambos están muy ocupados con sus carreras y viajando por el mundo. Esto hace que sea muy difícil mantener una relación", explicaban al portal E!News. La relación se mantenía así todavía sin confirmar, aunque el acercamiento era evidente.
Pero esta misma noche, la californiana incendiaba la red al publicar un selfie en el que podía verse una tablet con el juego de Pokemon y la cabeza rubia de un chico cuyos tatuajes son, para el ojo experto, inconfundibles. Zayn Malik era el rubio que abrazaba a Gigi. Pocas horas después llegaba lo que para sus seguidores es la confirmación de que la modelo y el cantante estaban de "after party", como escribía ella, jugando a videojuegos y cartas: Zayn compartía, también en Instagram Stories, una carta del juego manga Yu-Gi-Oh. Concretamente, una carta del ataque de Ícaro, ese personaje mitológico griego que, por acercarse demasiado al sol, perdió sus alas y se precipitó al mar. ¿Será una curiosa referencia a Gigi Hadid, que es rubia y a menudo viste de dorado? Esperemos que en esta ocasión nadie termine ahogado.