Pese a tener tan solo 14 años, Millie Bobby Brown es toda una celebridad mundial; un éxito cosechado por su papel de Eleven en la serie Stranger Things (Netflix) que la ha llevado hasta los escenarios más mediáticos del cine o la moda: los Globos de Oro, los SAG Awards, la New York Fashion Week, etc. Por su ternura dentro de la pequeña pantalla y su compromiso con diferentes causas sociales, la actriz ha conquistado en apenas dos años a miles de fans; un sequito de fieles seguidores que por el aprecio que sienten hacia ella no dudan en darle (de vez en cuando) un tirón de orejas por su comportamiento poco apropiado para una niña de su edad. ¿La última en hacerlo? La cantante Ariana Grande.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Millie Bobby Brown compartió este fin de semana en Instagram una imagen de ella en la playa besándose con su novio Jacob Sartorius. “Bajo la luz de la luna, con él”, comentaba en el pie de foto. Ante la romántica instantánea muchos fueron los que no dudaron en dejar un like a la actriz: Hailey Baldwin, Miley Cyrus, incluso la española Dafne Fernández. Sin embargo, además de los ‘corazones’ conseguidos con su declaración de amor, varias personas criticaron el lado demasiado bucólico de la imagen para una chica de 14 años. Tanto que algunos de sus admiradores llegaron a recriminarla estar “comportándose como un adulto” y estar “desperdiciando su infancia”.
En esta misma línea, pero en un tono más amable, la cantante Ariana Grande también quiso sumarse a este segundo grupo, dejando claro lo rápido que está yendo la intérprete en su relación con Jacob Sartorius: “A mí ni siquiera me dejaban salir de mi casa hasta que tuve 20 años”, escribió la artista junto a la imagen; un divertido comentario que podría haber supuesto el punto de inflexión para que Millie Bobby Brown borre 24 horas después la foto y la cambie por otra más inocente en la que aparece abrazada a su pareja: "Estoy bien, pero aún mejor contigo".
Pese a los rumores que apuntaban a una posible infidelidad de Jacob Sartorius con Morgan Cryer, una chica que aparecía en el vídeo de By Your Side, y con quién se habría intercambiado mensajes subidos de tono, parece que su relación con Millie Bobby Brown vuelve a tomar fuera. Y es que, apenas unas semanas después de borrar de su perfil todas sus fotografías, la actriz de Stranger Things no duda en compartir nuevamente con sus fans el amor que siente hacia su pareja. Con o sin beso.