
Buenavista Lanzarote (Islas Canarias)
Ubicado en mitad de una finca vinícola se encuentra este alojamiento donde podrás vivir una experiencia única, y no solo por los paisajes que verás desde la habitación. Además de cuidar el diseño de los diferentes espacios que lo componen, sus responsables han ideado el perfecto desayuno slow para que sus huéspedes empiecen el día de la mejor forma: compartiendo con sus seguidores de Instagram la primera foto de la mañana. ¿En el menú? Huevos de sus gallinas, queso hecho por las vecinas del pueblo, mermelada casera y deliciosos bizcochos.
Instagram: mirandamakaroff
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

The Hoxton Hotel (Francia)
La cadena Hoxton es siempre una buena elección si buscas un alojamiento especial de diseño. Tras su éxito en Londres y Ámsterdam, este lugar "pensado para los locales" y ubicado en un edificio del siglo XVIII rompe con los códigos más tradicionales del sector. ¿Entre los aspectos que lo diferencian? La decoración de las habitaciones y el "petit breakfast" que dejan a sus huéspedes junto a su puerta: zumo de naranja natural, yogur con granola y plátano.
Instagram: thehoxtonhotel
Casa Telmo (Menorca)
En el centro de Mahón se encuentra uno de los proyectos más especiales del estudio catalán Quintana Partners. Casa Telmo es un pequeño alojamiento en el que cada una de las habitaciones está decorada de tal forma que cuenta al visitando una historia propia. ¿El hilo común a todas ellas? La aventura de un explorador que viajó por todo el mundo antes de afincarse de forma definitiva en la isla.
Instagram: casatelmo
The Williamsburg Hotel (Estados Unidos)
Fue una de las grandes apertura de 2017, por eso, si estás pensando en una escapada a Nueva York tienes que ir a este templo de las nuevas tendencias en Brooklyn. Además de la gente más cool de la ciudad, encontrarás una decoración de estilo industrial perfecta para que tus seguidores se mueran de la envidia.
Instagram: wburghotel
Federica & Co (Cantabria)
Después de años recibiendo a sus seguidores en su célebre tienda de decoración de la calle Hermosilla de Madrid, Federica Barbaranelli puso rumbo al norte para empezar un proyecto muy especial. En Novales encontró una casa indiana que rehabilitó y convirtió en su nueva base de operaciones: tienda de decoración, hotel con tres habitaciones y escuela de cocina.
Instagram: federicaandco
Hotel Les Roches Rouges (Francia)
En plena costa mediterránea, en un lugar protegido, frente a la isla de Oro, se encuentra escondido entre pinos y tamarindos este hotel de arquitectura modernista, típica de finales de los años 50. Pon rumbo a la Provenza francesa y despierta tus sentidos gracias a la claridad del agua, el olor a mar y el sabor de la gastronomía local.
G-Rough Hotel (Italia)
Los más románticos tienen en este hotel de Roma una parada obligada. A pocos metros de la Plaza Navona el G-Rough rescata lo mejor del diseño italiano desde los años 30 hasta los 60: suelo hidráulico, espejos venecianos, parquet desgastado, etc. No lo pienses y reserva ya tu estancia en alguna de sus suites dedicadas a los diseñadores más importantes del país: Ico Parisi, Guglielmo Ulrich o Gio Ponti.
Instagram: me_and_mango
Temple Farmhouse (Australia)
Byron Bay se ha convertido desde hace unos años en uno de los lugares más de moda de Australia. Surf, buen tiempo y una estética muy especial lo convierten en un sitio perfecto para desconectar. Y más si te alojas en Temple Farmhouse; una casa de madera perdida en mitad de la naturaleza.
Instagram: elisecook
The Outpost Lodge (Sudáfrica)
Si quieres conocer el corazón del continente africano, este alojamiento situado en parque nacional Kruger es perfecto para ti. Diseñado por el arquitecto Enrico Daffonchio destaca por la utilización de líneas simples y limpias en contraste con el lado salvaje del paisaje. ¿Te animas a un baño con vistas?
Instagram: tailsofamermaid