Desde que la conociéramos, hace más de dos décadas, como integrante de las Spice Girls, Victoria Beckham siempre ha cuidado su silueta; una fijación por lucir una figura delgada que sigue rigiendo su dieta; incluso durante las celebraciones familiares. Con motivo de su 44 cumpleaños, la diseñadora ha colgado diferentes vídeos e imágenes en sus redes sociales en la que se ve cómo los Beckham al completo han agasajado a la matriarca del clan con felicitaciones, sorpresas y una original tarta, baja en carbohidratos.
La diseñadora celebró su 44 cumpleaños en Los Ángeles, donde se encuentra junto a su esposo David Beckham y sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper; un día especial del que nos ha hecho partícipes gracias a diferentes vídeos en los que aparecen las tarjetas de felicitación de sus hijos, los jarrones de flores blancas que ha recibido, y una tarta de lo más especia, para arrancar su día.
"Me conocen demasiado bien", escribió Victoria Beckham junto al postre. "¡Pastel de cumpleaños de frutas para el desayuno!" Y es que, los hijos de la creadora sorprendieron a su madre con una tarta de sandía, decorada con fresas y arándanos, un postre bajo en carbohidratos, perfecto para mantener la línea.
Desde hace años, la diseñadora presta mucha atención a todo lo que toma. De hecho, el chef Wolfgang Puck, del restaurante Cut, de Berverly Hills, explicó en 2016 que rara vez se salta la dieta; algo que la propia creadora ha confirmado en diferentes entrevitas. Su dieta está principalmente compuesta de muchas verduras, frutas, pescados (atún, salmón, ensaladas de sushi) y batidos de arándanos. Entre sus reglas básicas, privilegiar los alimentos alcalinos, comer bajo en sal y azúcar y evitar en la medida de posible refrescos y café.