Ir al contenido principalIr al cierre de página

Deliciosa y baja en carbohidratos: con la tarta de Victoria Beckham comerás postre todo el año

La diseñadora celebra su 44 cumpleaños con una receta que te permitirá tomar dulce, sin preocuparte de los kilos de más


18 de abril de 2018 - 11:00 CEST

Desde que la conociéramos, hace más de dos décadas, como integrante de las Spice Girls, Victoria Beckham siempre ha cuidado su silueta; una fijación por lucir una figura delgada que sigue rigiendo su dieta; incluso durante las celebraciones familiares. Con motivo de su 44 cumpleaños, la diseñadora ha colgado diferentes vídeos e imágenes en sus redes sociales en la que se ve cómo los Beckham al completo han agasajado a la matriarca del clan con felicitaciones, sorpresas y una original tarta, baja en carbohidratos.

Victoria Beckham© Getty Images

La diseñadora celebró su 44 cumpleaños en Los Ángeles, donde se encuentra junto a su esposo David Beckham y sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper; un día especial del que nos ha hecho partícipes gracias a diferentes vídeos en los que aparecen las tarjetas de felicitación de sus hijos, los jarrones de flores blancas que ha recibido, y una tarta de lo más especia, para arrancar su día.

View post on Instagram
 

"Me conocen demasiado bien", escribió Victoria Beckham junto al postre. "¡Pastel de cumpleaños de frutas para el desayuno!" Y es que, los hijos de la creadora sorprendieron a su madre con una tarta de sandía, decorada con fresas y arándanos, un postre bajo en carbohidratos, perfecto para mantener la línea.

View post on Instagram
 

Desde hace años, la diseñadora presta mucha atención a todo lo que toma. De hecho, el chef Wolfgang Puck, del restaurante Cut, de Berverly Hills, explicó en 2016 que rara vez se salta la dieta; algo que la propia creadora ha confirmado en diferentes entrevitas. Su dieta está principalmente compuesta de muchas verduras, frutas, pescados (atún, salmón, ensaladas de sushi) y batidos de arándanos. Entre sus reglas básicas, privilegiar los alimentos alcalinos, comer bajo en sal y azúcar y evitar en la medida de posible refrescos y café.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.