Más de un año después de haber puesto punto y final a su relación, los rumores sobre una posible reconciliación no dejan de sobrevolar las cabezas de Bella Hadid y The Weeknd, sobre todo si, como ha sucedido este fin de semana, ambos coinciden en un mismo evento. Con motivo de la actuación del músico en el Festival de Coachella, varios medios estadounidenses apuntaron a que el cantante y la modelo fueron vistos en actitud cariñosa; comentarios que no han tardado en recibir una respuesta (con emojis incluidos) por parte del ángel de Victoria’s Secret.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde que celebrara su primera edición en 1999, el Festival de Coachella reúne cada año en Indio (California) a los rostros más importantes del showbiz: músicos, modelos, actores, influencers, etc. Un largo listado de celebridades que, este año han tenido, con permiso de Beyoncé, a Bella Hadid y The Weeknd como protagonistas.
El cantante canadiense actuaba como cabeza de cartel para presentar su nuevo trabajo: My Dear Melancholy, un directo que contó entre el público con Bella Hadid y sus íntimas amigas Kendall y Kylie Jenner; invitadas VIP que escucharon al artista tocar Wasted Time, una canción dedicada a la modelo.
Tras producirse este encuentro, varios medios apuntaron a un posible encuentro de la ex pareja en una fiesta post festival. Sin embargo, la modelo no ha tardado en desmentir los rumores que apuntan a que fueron vistos juntos y en actitud cariñosa. Bella Hadid contestó directamente en la cuenta de Instagram de Enews con el siguiente mensaje “No era yo”, un mensaje corto y directo que acompañó con dos divertidos emojis, demostrando una vez más su sentido del humor.
Pese a las voces que afirmaban haberles visto abrazándose y besándose, parece que por el momento todo sigue como hasta ahora. De hecho hay quien asegura que el músico se emocionó al cantar sobre el escenario otro de sus nuevos temas, dedicado a su también ex pareja Selena Gomez, con quien mantuvo una relación tras su ruptura con Bella Hadid; un triángulo amoroso que parece va a seguir trayendo cola.