Hay quien tiene una cuenta de Instagram para buscar inspiración o para estar al día de las publicaciones de sus influencers favoritas, quien se la ha terminado abriendo por obligación y a quien, simplemente, le encanta colgar sus imágenes en esta plataforma. Lo cierto es que esta red social es la preferida para los amantes de la moda, tanto que hay quien a falta de una ha decidido abrirse una segunda cuenta. Una tendencia a la que pareció sumarse Kendall Jenner el pasado 28 de marzo con @pizzaboys que tiene ya 65,7k de seguidores y podría estar dedicada al amor de la modelo por la pizza -aunque todavía no ha desvelado demasiado-. Pero quien se ha introducido de lleno en esta moda, la de tener una segunda cuenta, es Bella Hadid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante el viaje a Tokio que la modelo ha ido transmitiendo en sus redes sociales a través de Stories y fotografías, ha desvelado algunos trucos de belleza, compartido estilismos sorprendentes y presentado a Rebekka Harajuku, su alter ego rubio que, como no podía ser de otra manera, ya ha estrenado un perfil en Instagram. Bella, a la que le gusta divertirse y hacer bromas, ha decidido dotar de vida propia a esa otra parte de ella misma que el pasado fin de semana apareció por las calles de la capital japonesa con una peluca rubia. Vaya, que se ha propuesto convertirla en su doppelgänger y contar sus propias historias.
Desde que la modelo colgó la primera fotografía de Rebekka hace solo dos días, en la que llevaba los labios maquillados de color fresa, ha alcanzado los 18,6k de seguidores, una cifra que promete seguir creciendo si la modelo sigue compartiendo las aventuras de su alter ego. Un reto que, por el momento está cumpliendo. Ya la hemos visto disfrutar de algunos platos tradicionales, mostrar su pasión por las gafas de sol -algo que tiene muy en común con la propia Bella- e incluso probándose ropa. Quién sabe, tal vez en unos meses la versión rubia de la modelo sea tan famosa y tan seguida como ella.