
Usar Photoshop para retocar las imágenes que colgamos en nuestras redes sociales puede convertirse en una tarea no apta para todos los instagramers; algo que sabe muy bien Kim Kardashian. Y es que, muchas veces estas herramientas pueden convertirse en nuestro peor enemigo por culpa de un fallo de 'diseño'. Por eso, si no quieres que tus seguidores, al igual que los de la socialité, hagan saltar las alarmas por culpa de un mal retoque, toma nota de estos trucos para camuflar o resaltar partes de tu cuerpo, sin necesidad de recurrir a las nuevas tecnologías. Basta con usar el ingenio y estas 7 poses para aparecer en tu perfil como te propongas.
Instagram: romeestrijd
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al igual que Elsa Hosk, Jelena Cikoja sabe que los ángulos picados agrandan la mirada de forma inmediata y sin retoques de Photoshop.
Instagram: jelena
2. Mejor perfil
Colocarse de perfil es uno de los grandes clásicos en el manual de poses para parecer más delgada. Afina la silueta, destaca los glúteos y camufla caderas.
Instagram: saasha_burns
La pose de la modelo Gigi Mae Ringel podría calificarse de "nivel avanzado". Y es que, además de usar la táctica del perfil, no duda en ponerse de puntillas para alargar su silueta.
Instagram: gigiringel
3. Piernas más largas
¿Quieres parecer más alta? Basta con hacerte una fotografía dando una buena zancada para ganar centímetros al momento. Y todo gracias a un efecto óptico que alarga las piernas y que conocen todas las influencers.
Instagram: happilygrey
A la hora de salir en una foto, importa (y mucho) la forma en la que ponemos las piernas. Un simple gesto puede hacernos parecer más altos o incluso más bajos. De ahí que muchas influencers aparezcan en sus perfiles la mayoría del tiempo caminando.
Instagram: mariafrubies
4. Volumen en el pelo
Pese a que en los desfiles de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio luce una melena llena de volumen, lo cierto es que la top brasileña tiene en realidad un cabello fino; una característica que logra disimular usando en sus selfies un ángulo contrapicado; es decir, tomando la foto desde abajo.
Instagram: alessandraambrosio
Los contrapicados son además de para modelos, la táctica de las influencers para lucir una melena con más volumen.
Instagram: allymaycarey
5. Silueta con más curvas
Son de constitución delgada pero la forma en la que posan en Instagram hace que su silueta cambie. Basta con balancear la cadera hacia un lado para lograr unas piernas más largas y unas caderas más marcadas.
Instagram: rebeccalaurey
El golpe de cadera lateral es muy habitual en las modelos, sobre todo cuando posan en ropa de baño o lencería.
Instagram: _kate_g_
6. Retoque de glúteos
Si te hubiera gustado nacer con unos glúteos redondos y marcados, aprovecha el truco de la bicicleta para conseguir que, al menos en la foto, parezcan más grandes.
Instagram: thomsenmichaela
Además de truco de la bicicleta, modelos e instagramers conocen también el poder que tiene una barandilla. Basta con apoyarse en ella para conseguir, de forma inmediata, más glúteos (al menos de forma visual).
Instagram: rianne
7. Vientre plano
Las prendas también tienen un papel importante si hablamos de camuflar o destacar partes de nuestro cuerpo en una fotografía. Si no te apetece descubrir tu vientre en redes, apuesta por bañadores en lugar de bikinis. Estilizarán tu figura, sobre todo si eliges un color oscuro.
Instagram: mariapombo
Aprovecha de las braguitas altas, tendencia esta temporada, para que nadie sepa si vas o no al gimnasio.
Instagram: shannonbarkerr