Además de la fotografía, si hay algo que apasiona a Brooklyn Beckham son los tatuajes y atesora más de 16 por todo su cuerpo. Una afición en la que siempre hace un guiño a sus seres queridos y a su pareja. Sin ir más lejos, a principios de febrero utilizó la tinta para demostrar su afecto hacia su padre tatuándose su fecha de nacimiento, pero también cuenta con el número 7 en un dedo, en alusión a su etapa de futbolista, las fechas de nacimiento de sus hermanos en un brazo, e incluso una romántica demostración a Chloë Moretz con un dibujo de cupido, entre muchos otros. Ahora, a esta larga lista de marcas de tinta se le une una nueva que el fotógrafo se tatuó hace menos de 24 horas.
Una pasión que parece haber heredado de su padre, y es que el futbolista también cuenta con numerosos tatoos a lo largo de su cuerpo. De nuevo, el fotógrafo se puso en manos de Mr. K, a quien casi siempre recurre en estos casos y que de hecho cuenta con David Beckham como cliente (quien pasó por sus manos también hace cuestión de horas), además de la cantante Rita Ora. Esta vez ha eligió la parte inferior de su pierna en la que su tatuador dibujó una bailarina. Un gesto con el que algunos de sus seguidores creen que homenajea a su hermana Harper, pues la pequeña asiste a clases de ballet.
¿Tendrá algún significado especial como muchos de los otros? Además, recordemos que además de los mencionados anteriormente, Brooklyn también cuenta entre otros con una ilustración de un nativo americano en el antebrazo (su primer tatuaje), una cámara de fotos en su bíceps izquierdo, una rosa en el costado, una brújula en su antebrazo izquierdo; un águila entre su dedo pulgar e índice, la palabra buster en el abdomen, un corazón con la palabra mum como gesto de cariño a su madre, y un mensaje de "Hecho en Inglaterra" en el piel, en alusión a sus orígenes británicos. Teniendo en cuenta la pasión de Beckham por este arte, es más que probable que volvamos a verlo con un nuevo tatuaje en poco tiempo.