Unos se tiñen el pelo, y otros, se van a un concierto con una nueva cita. Los clásicos tras una ruptura, del cambio del look al "clavo que saca otro clavo", son válidos para hombres, para mujeres y también para estrellas. Si ayer Zayn Malik -que acaba de confirmar el fin de su relación con Gigi Hadid- sorprendía decolorándose el pelo, ahora es Justin Bieber quien, semanas después de romper con Selena Gomez, acapara titulares a raíz de su última aparición, en el concierto de Craig David en West Hollywood. ¿La razón? Su cariñosa actitud con una misteriosa chica.
Según los medios estadounidenses, Bieber pasó gran parte de la noche con una rubia, que "bailaba muy cerca del cantante" y a la que él "agarró por la cintura", tal y como escribían sobre esta misteriosa acompañante en Entertainment Tonight. Aparte de su color de pelo y el look deportivo (con chaqueta negra, pantalón de chándal rosa y sandalias planas de pelo) que se podía ver en las escasas fotos de paparazzo, poco más se conocía sobre ella. Hasta que, horas después, el misterio ha quedado desvelado.
La acompañante de Justin Bieber es Baskin Champion, una modelo de 22 años que en 2014 ganó la corona de Miss Alabama Teen USA. Ha trabajado para marcas como Hollister y Frankies Bikinis y, hace unos meses, participaba en el casting para el número de baño de Sport Illustrated. Entonces, Baskin contó que el Pilates, las galletas de chocolate y el fútbol eran sus principales aficiones, aunque la moda también estaría entre ellas, y no solo frente a la cámara. Al terminar el colegio, comenzó a estudiar diseño de moda en la Universidad de Auburn (Alabama), aunque tuvo que dejar la carrera para dedicarse por completo a su carrera de modelo.
Los medios americanos apuntan que Justin Bieber y Baskin Champion seguramente se conocieron a través de Patrick Schwarzenegger, amigo del cantante y novio de la hermana de Baskin, Abby. Aunque, según se ha comentado en las redes sociales, Baskin y Justin podrían no ser nada más que amigos ya que ella estaría saliendo con otra persona... de la que ya ha borrado todas sus fotos en Instagram. ¿Otro nuevo misterio?