
El amor incondicional por sus mascotas ha llevado a mujeres de todo el mundo a incluir en su cuerpo pequeños homenajes en forma de tinta a sus fieles compañeros: perros, gatos, conejos o erizos, etc. Una colección de entrañables tatuajes que forma parte del movimiento #animaltattoo una tendencia cada vez más fuerte, donde los bigotes, las plumas y las pezuñas son la mejor excusa para iniciarse en el mundo de las agujas.
Instagram: hktattoo_mini

Gatos
Son uno de los animales con más éxito entre los amantes del tatuaje, algo que se explica por el apego que sienten sus dueños hacia ellos. Por eso Instagram está lleno de divertidos ejemplos: a color, en negro, con forma de origami, más realistas, discretas siluetas, etc.
Instagram: woowuna

Abejas
Existen muchas variantes en materia de abejas. Desde la clásica silueta, hasta los dibujos con divertidos mensajes (Bee Happy). En esta ocasión, el diseño destaca por la corona de flores y las ramas que rodean al insecto.
Instagram: circlesandferns

Perros
Junto a los gatos, los perros son los animales más solicitados en los estudios de tatuaje. Sus bigotes y sus divertidos rostros los convierten en una gran elección de la que nadie se arrepiente.
Instagram: tattooist_ida

Golondrinas
Elegantes, minimalistas y sobre todo tendencia. Además de en decoración las golondrinas también están de modo entre las amantes de los tatuajes. La delicadeza de su silueta convierte a estos pájaros en una elección segura, en cualquier parte del cuerpo.
Instagram: nnaannccee

Elefantes
La simbología del elefante, vinculada con la fortuna, lo convierte en una bonita elección, tanto en negro, como a color.
Instagram: koray_karagozler

Ballenas
Entre las surfistas, los animales marinos tienen mucho éxito. Gracias a su conexión con el medio acuático sienten debilidad por los peces, los delfines o las ballenas; animales con los que comparten la pasión por el mar y la libertad de deslizarse por las olas.
Instagram: kalula_tattoo

Más perros
Los tatuadores asiáticos son expertos en inmortalizar de forma elegante y discreta a nuestras mascotas; desde los japoneses a los coreanos, su sensibilidad queda plasmada en la delicadeza con la que retratan a los animales.
Instagram: masa_tattooer

Peces
Las carpas son unos animales cargados de mucho simbolismo en la cultura oriental. Según una antigua leyenda, los peces que conseguían nadar río arriba hasta la cascada se convertían en dragones gracias a su valentía. Una bonita historia que seguro anima a más de uno a enfrentarse a las agujas.
Instagram: tattooist_ida

Osos polares
Doctor Woo es uno de los tatuadores más famosos en los Estados Unidos, por eso, entre sus clientes se encuentran Brooklyn Beckham, Rita Ora o Miley Cyrus. En la imagen, el artista inmortalizó una mamá oso polar, con sus cachorros.
Instagram: _dr_woo_

Erizos
Pequeños, discretos y muy originales. Contrariamente a las mascotas más comunes, los erizos forman parte de un exclusivo grupo de tatuajes que destaca por su aspecto (casi) único.
Instagram: lindsayapriltattoo

Zorros
Si quieres tatuarte un zorro, esta idea es perfecta. Además de incluir color en el pelaje del animal, el detalle de los planetas, a modo de globos, es genial para marcar la diferencia con otros diseños más básicos.
Instagram: ray_samuraitatto