Apenasdos días después de provocar la caída en bolsa de Snapchat a raíz de un solo tuit, Kylie Jenner ha hecho las paces públicamente con la red social. Tras criticar la última actualización de la aplicación de filtros, la pequeña de las Kardashian ha decidido poner de su parte y ayudar a la compañía como solo ella sabe hacerlo: utilizando su influencia en las redes sociales.
Hace solo unos meses Kylie era una habitual en esta app, que benefició en ambos sentidos a la empresaria y a la empresa, multiplicando la fama de una y los seguidores de otra. Después de muchas semanas de ausencia ha decidido regresar por la puerta grande compartiendo un vídeo de su hija Stormi.
Stormi, que llegó al mundo el pasado 1 de febrero, todavía no ha sido fotografiada por la nube de paparazzi que rodea de manera constante a la familia Kardashian, por ello cada imagen que la madre comparte con sus fans, genera tanta expectación. En el vídeo compartido por Jenner en su cuenta de Snapchat se pueden ver los pies de la pequeña del clan, y cómo su madre juega con ellos cariñosamente.
De momento habrá que esperar para conocer al nuevo miembro de la familia, que ya protagonizó una de las últimas fotos que Kylie Jenner compartió en su cuenta de Instagram después de tres meses de ausencia en las redes sociales.
Quizá este regreso de Kylie a Snapchat mejore de nuevo las cifras de la compañía, que a pesar de contar con unos 170 millones de usuarios a nivel mundial, ha visto cómo su crecimiento se ha estancado y no logra adelantar a otras redes sociales de la competencia, como Instagram que supera con creces la cifra de usuarios.