Su situación sentimental es, desde hace meses, uno de los temas favoritos de la prenda del corazón estadounidense. ¿Se dará una nueva oportunidad con The Weeknd? ¿Llegó realmente a salir con el músico Drake? ¿Está tonteando con Robert Pattinson? Pese a la constante rumorología Bella Hadid sigue con su vida, incluso en una fecha tan señalada como San Valentín.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Contrariamente a su hermana Gigi y su pareja Zayn Malik, Belle Hadid no atraviesa su mejor momento a nivel personal. Desde que rompiera con The Weeknd en 2016, tras un año y medio de relación, su vida amorosa ha sido un ir y venir de especulaciones. Desde su romance exprés con el músico Drake, hasta una posible reconciliación con su ex pareja, tras la ruptura de éste con Selena Gomez, pasando por los recientes rumores que apuntan a un flirteo con Robert Pattinson en París.
Sin embargo, pese a todo, y condiciendo con San Valentín, la modelo de 21 año quiso salir a cenar al restaurante Mr Chow de Nueva York con su madre Yolanda. Para su cita, Bella eligió un trench de vinilo negro, anudado con un cinturón dorado y botas altas, en el mismo color; un estilismo acorde con el que lució su progenitora: vaqueros y gabardina negra de corte biker. A la salida, la top aprovechó el encuentro con la prensa para regalar a los paparazzi agolpados a las puertas del local unas enormes rosas rojas, ¿cómo señal de su amor?
Además de entregarles las flores, la modelo quiso posar de forma divertida con uno de ellos. Y es que, acostumbrada a verles todos los días, al final, el roce hace el cariño.
Durante la cena, la modelo colgó varios videos en sus redes sociales en los que presumió de acompañante en un día en el que muchas de sus amigas no dudaron en compartir románticos instantánea con sus parejas. Algo que por el momento, parece no preocupar a la top estadounidense.