Ir de compras en pareja va a consolidar tu relación, palabra de Chloë Moretz

La actriz y Brooklyn Beckham saben cómo convertir una situación a priori complicada, en el mejor plan de la semana


11 de enero de 2018 - 15:17 CET

Si pensabas que ir de compras con tu novio era una operación de alto riesgo, ya puedes ir tachándola de la lista negra de planes a evitar con tu pareja. ¿El motivo? Una corriente psico económica que demuestra las virtudes de ir de tiendas en compañía de tu chico y que tendría entre sus defensores a Chloë Moretz y Brooklyn Beckham.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

brooklyn-beckham-chloe-moretz© Gtresonline

Son la pareja del momento, de ahí que todo lo que hagan se convierta en el nuevo mantra a seguir para muchas personas que quieren darse una segunda oportunidad. Organizar cenas románticas, compartir estilismos, intercambiar bonitos mensajes de forma abierta en redes e incluso, ir de compras juntos; una actividad de alto riesgo para muchos, que sin embargo para Chloë Moretz y Brooklyn Beckham sería la mejor ocasión para pasar tiempo en pareja.

Después de las vacaciones de navidades la actriz y el hijo de Victoria Beckham se han reencontrado en tierras inglesas. Con Londres como telón de fondo, la pareja no se ha separado un momento y se ha dejado ver de lo más acaramelada por las calles de la ciudad. Entre parada y parada, han aprovechado para ir juntos de compras; una idea que, contrariamente a lo que muchos piensan, sí es un buen plan de pareja. Pese a que muchos asocian ir de tiendas con discusiones, bostezos, y reproches por gastar más de la cuenta, Chloë Moretz y Brooklyn Beckham prefieren quedarse con el lado más positivo: conocer mejor a la otra persona y pasar un rato divertido con ella. 

¿Cómo? Gracias al humor. Las risas juegan un papel fundamental en toda relación. Si os acabáis de conocer, atraes a la otra persona, permite conocerla mejor y lima cualquier aspereza que pueda surgir durante la sesión de shopping. Si por el contraria ya sois una pareja asentada, el buen humor permitirá aportar frescura a la relación y hacerla menos aburrida. 

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas de compras, no lo hagas sola. Lleva contigo a tu pareja y sobre todo no dejes en casa el humor.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.