Acaba de poner fin a su estancia en Cannes, donde ha presentado la película Perdidos en la noche. Un viaje que ha aprovechado para deslumbrar de nuevo sobre la alfombra roja del festival, y no solo gracias a su estilismo, ¡también a sus peinados! Ester Expósito nos ha dejado con un repertorio de lo más original que perfectamente puede servirnos de inspiración ahora que comienza la temporada de eventos. Jesús de Paula es el experto que le ayuda a elaborarlos: "Me hace trabajar con ilusión, ganas y nervios. Y eso que ella aporta muchas ideas para los peinados", explica el que también es hair creative de Aitana, Georgina o María Pombo. "Entre los dos vemos qué tal quedan, y si no, los cambiamos. Los momentos de preparación son los mejores".
- Ester Expósito: sus looks de alfombra roja más impactantes
Ondas naturales
Durante la presentación su último trabajo en la ciudad francesa, la actriz quiso acompañar su rompedor conjunto de Acne Studios con un peinado más clásico. Apostó por unas sutiles ondas marcadas de medios a puntas, dejando la raya en el medio.
Una de las apuestas favoritas
Gigi Hadid optaba por un peinado muy similar al de la española durante su paso por Cannes, festival al que no acudía desde el 2015. Ha deslumbrado también con las mismas ondas en un peinado que contaba con algo más de volumen en la raíz, toda una inspiración para los cabellos más finos.
Su recogido más sorprendente
Disfrazado de un sencillo moño de bailarina, este pulcro recogido con el que inauguró la alfombra roja de este año en Cannes, era en realidad un peinado de lo más elaborado con el que logró sin duda captar la atención de las cámaras.
Al detalle
Inspirado en la estética beauty de los 90, este moño de 'efecto mojado' destacaba por múltiples mechones enroscados a mano y fijados de forma magistral. Para restar informalidad al resultado, lo acompañó con otros mechones lisos alrededor, una característica propia del estilo Y2K.
Una opción que repite
No hay duda que los recogidos tirantes forman parte de su repertorio de peinados favoritos. De hecho, en la pasada edición del mismo festival de cine, Ester lució un moño similar en una versión más simplificada, enroscando un único mechón sobre sí mismo y dejando las puntas fuera.
Inspiración romántica
Hace unos días, durante la primera proyección de Perdidos en la noche, la intérprete posaba con un semirecogido de cierto aire setentero. Y es que el volumen no faltaba en este cardado que adornó después con un maxilazo de tela.
Versión 'preppy'
No es la primera vez que la protagonista de Venus sorprende con un accesorio como los lazos. En febrero asistía a una fiesta de Bvlgari apostando por la versión más preppy de este peinado, llevando los mechones de la frente hacia atrás para adornar este semirecogido alto con un lazo negro con detalles de pedrería.
La coleta más fácil de recrear
Con ella apareció en el Festival de Cine Internacional de Toronto para presentar Venus en septiembre del pasado año. Un peinado de fiesta que puede sentar así de bien y cuya clave reside en que parezca deshecho. Una coleta alta semirecogida, que compañó dejándose los dos mechones delanteros sueltos.
El moño 'japonés' que más favorece
Esta técnica de dejar sueltos dos mechones delanteros, característica propia de aquellos peinados dosmileros, es frecuente entre sus elecciones. No olvidamos este moño 'efecto lifting' que lució el pasado octubre en un evento en Milán.
Con trenzas
Inspirándose de nuevo en los 2000, la madrileña posaba el año pasado con este peinado boho que bien podría servirnos para un festival de inspiración. Aquella vez trenzó los mechones en dos baby braids que enmarcan el rostro y aportan un toque divertido.
Coleta con postizo
Otro peinado sencillo, pero espectacular fue el que nos dejó duranate su paso por el Festival de Venecia 2020. Con esta maxicoleta baja con postizo añadido, recogida justo a la altura de la nuca, lograba convertirse en una de las asistentes más elegantes.
Su apuesta más arriesgada
Su estilo camaleónico no solo se ciñe a la ropa, sino también a sus looks de belleza. Y así lo demostraba en 2021 durante la Semana de la moda de Milán con este atrevido peinado: dos coletas altas formadas por tres trenzas cada una.