Como cada año, las tendencias en manicura se renuevan. Desde hace meses, reina el minimalismo que, sin prescindir de generosas dosis de color, comprende líneas finas y dellicadas, así como uñas de punta redondeada y más bien cortas. Un estilo que casa a la perfección con la manicura más atemporal de todas: la francesa. No sabemos qué tendrá este estilo que, pase el tiempo que pase, siempre va a ser un acierto por su elegancia y simplicidad. Sin embargo, y en sintonía con la presencia de color de la que hablábamos antes, este verano se reinventa y cambia el blanco por los tonos pastel más bonitos. En este sentido, y teniendo en cuenta que puedes ahorrar tiempo y dinero haciéndotela a ti misma en casa, hay diversas herramientas enfocadas a conseguir los resultados más perfectos. Una de ellas ya es viral en la red, aunque recuerda siempre lo importante que es cuidártelas con productos fortalecedores como estos.
- Cómo quitar la manicura semipermanente en casa con los 'kits' mejor valorados
Todo lo que necesitas para hacer la manicura francesa es ¡un sello!
Fue en Tik Tok donde descubrimos la nueva y definitiva forma de hacerse la manicura francesa perfecta y sin salir de casa. Para ello, la creadora de contenido empleaba una especie de sello espejado en el cual extendía una generosa capa de esmalte para, a continuación, presionar el borde de su uña sobre el mismo. ¿El resultado? Una línea al estilo francesa impoluta. ¿Lo mejor de todo? Que lo hemos localizado en versión low cost y todo apunta a que va a convertirse en el nuevo remedio casero para una manicura sofisticada y elegante.
- Laura Escanes estrena la manicura de verano que no necesita complementos
Otros trucos para una francesa perfecta
Sin embargo, y aunque es uno de los trucos más novedosos, no es el único método con el que cuentas para conseguir la llamada 'manicura francesa perfecta'. De hecho, son muchas las marcas que ya han pensado en ello y que sugieren que uses sus propias herramientas. Desde los adhesivos en diferentes tamaños, pasando por los pinceles más precisos a usar con esmalte y hasta plantillas muy bien valoradas. Sea cual sea tu método favorito, descúbrelo en la galería y presume de francesa multicolor (o clásica) durante todo el año.